CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022 / Continuar creciendo en la plataforma y mucho más

in Steem Argentina2 years ago (edited)

¡Hola Comunidad¡, Miles de bendiciones para todos.

Al ver el título de este concurso me anime mucho para darle mi desarrollo, Steemit es parte de mi vida y de mis días, ya con un año ya en la plataforma es el momento para establecerme mis metas para este siguiente año y hacerlas posible en el transcurso de este año.

Mis metas portada.jpeg
Portada elaborada en la App vistacreate

Tener un buen desenvolvimiento dentro de la plataforma es muy importante, así como también presentar un contenido que nos represente y muestre nuestra personalidad, pero al iniciar no nos quedamos solo con lo que nos hablan de Steemit sino vamos más alla, buscamos crecer, aprender y destacarnos; por ello luego de un 1 año y 24 dias de mi ingreso continuo con mi impulso de continuar incrementando mi STEEM POWER, me encuentro muy cercana alcanzar una de mis más preciadas metas, que es poder convertirme en Delfín, es decir obtener los 5.000.000 SP.

Para lograr esta primera meta me propongo continuar publicando diariamente, lamentablente di pausa a mi blog por motivos que muchos usuarios conocen, por duelo, aunque hoy lucho con la tristeza y las etapas del duelo, he comenzado a redactar las líneas de mis Diary Game, organizandome también para participar en diversos concursos, además d eoptar por los votos de las cuentas en auge buscare poder obtener Booming para asi sumar más recompensas y cumplir con el Club5050, que me ayudaran totalmente a lograr el crecimiento de mi STEEM POWER.

Espero poder culminar el año contando con más de 15.000.000 STEEM POWER, por lo que debo trabajar con mucho compromiso, responsabilidad y pasión para lograrlo, porque con pasión, porque debemos querer y apreciar lo que hacemos, para mi cada una de las línea de mis publicación son importantes.

APostal 14.8x10.5 сm (1).jpeg
Imagen elaborada en la App vistacreate


Desde el mes de Julio del año 2021 comence una responsabilidad dentro de una comunidad, posteriormente me postule en otra comunidad y fui seleccionada para cumplir un importante rol; desde entonces he trabajado en ambas comunidades dando lo mejor de mi y agradeciendo por las oportunidades que me han brindado; este desempeño me ha permitido conocer excelentes personas; por ello para mi es importante cumplir de manera eficicente y exitosa mi roles en las comunidades, además de obtener otras responsabilidades dentro de la plataforma que me permitan desarrollarme y proyectarme mucho más.

Para lograr esto debo ser constante y continuar con mi trabajo de forma implecable, estando siendo en contacto con los usuarios, dispuesta ayudar a quienes acuden a mi en busca de ayuda, como hasta los momentos lo he venido haciendo con humildad y buena disposición; también reconozco lo importante que es estar actualizado con las informaciones emanadas por Steemitblog.

ADS.jpeg
Imagen elaborada en la App vistacreate


Mi tercera meta es poder realizar actividades culturales promoviendo a Steemit, que beneficien a los niños y niñas de mi Municipio, especificamente a mi sector; a través de los 12 meses que he estado en Steemit he recibido muchas muestras de cariños y agradezco el apoyo que me han brindado aún cuando no lo he solicitado, por ello para mi es sumamente importante poder ayudar también a quien este pasando una situación dificil, igualmente me considero detallista y me gustaria poder sorprende a personas que he conocido dentro de la plataforma y que por muchos meses han sido parte de mis amistades, así como fui sorprendida el día de mi cumpleaños en el mes de noviembre.

Las actividades culturales que deseo desarrollar permitirian llevarle a los niños momentos de sonrisas, bailes, teatro, pintacaritas, inflables y muchos otros momentos de felicidad. Dentro de esta meta también se encuentran los actos de bondad, poder ayudar a madres solteras o con una alta carga familiar, la ayudaria sería con alimentos que beneficien su hogar. La forma para hacer posible esta meta es destinar partes de mis recompensas para cubrir los gastos economicos, además de poder trabajar conjuntamente con Steemians de mi Ciudad, todo esto es una forma favorable para promocionar la plataforma y como nos ayuda a tener una mejor calidad en nuestras vidas.

bPostal 14.8x10.5 сm (1).jpeg
Imagen elaborada en la App vistacreate

Quiero invitar a @meivys, @albaandreina, @elianisa09, @vivigibelis y @yancar a participar en el CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022

selfies.jpg
Mis 3 Mestas Steemit para 2022, foto tomda de un celular Samsung J2 Core

Muchas gracias a mi bella amiga @graceleon por este magnifico y especial concurso.

Sort:  

Hola bella amiga, que bueno es volver a leerte, eres genial, me encantan tus publicaciones.

Se que todas las metas que te planteas las puedes alcanzar porque eres luchadora y trabajadora.

Hola gracias, agradecida con tu apoyo.

Bendiciones

Hola estimada amiga. Te felicito por tener metas ambiciosas y sobretodo por tener claro tus objetivos, es el primer paso al éxito; identificar lo que queremos hacer. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola muchas gracias, así es organizarme para lograrlo.

Muchisimas gracias, para ti deseo infinitas bendiciones y mucha salud.

Hola mi querida amiga sé que esas tres metas las cumplidas porque tu personalidad llena de humildad y vocación de servicio te harán llegar muy pronto a cada una de ellas.
Las dos primeras son muy personales Y decrecimiento en steemit..
Pero la última me gustó mucho porque de vez en cuando debemos ser agradecidos con Dios y devolverle sonrisas a las demás personas esa también es una de mis metas.
Gracias por la invitación.

Hola belleza, amén, gracias por tus lindas palabras.

Si es importante continuar creciendo y no quedar estancados, la tercera espero realizarla muy pronto ya que quiero dar amor como el que yo he recibido.

Un fuerte abrazo para ti.

Excelentes 3 metas que son total y absolutamente factibles, estoy más que segura que lo lograrás mi bella @astilem.
Deseo que tu sp aumente a mas de 3 delfines este nuevo año, que logres cumplir tus roles con pulcritud así como lo has venido haciendo hasta ahora y que puedas ayudar al prójimo como ya lo tienes establecido en tus planes y en tu corazón.

Con fe y buen ánimo lo lograrás, pues steemit es una blockchain en donde si se trabaja con amor, todo es posible, inclusive lo que parece imposible.

Gracias por esta maravillosa entrada al concurso :-)

Compartido en Twitter

Twitter.jpg

Gracias amiga pr la invitación espero pronto estar participando saludos

Hola de nada saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, muy agradecida.

Segura estoy que pronto lograrás todas las metas, eres querida y apreciada en la plataforma, y ya estás a un paso de llegar a tu primer delfín y luego llegarán los demás delfines . Fe, trabajo y constancia. !!! Vamos que si se puede.

Hola amén, gracias a ustedes por hacerme sentir tan querida y apreciada.

Me aproximo a ese anhelado Delfín.

Gracias por tus palabras.

Hola amiga eres una mujer trabajadora y luchadora sé que lograras tus metas, te deseos el mayor de los éxitos para tus proyectos, saludos y bendiciones.

Hola gracias por tu visión hacía mi, te agradezco muchas cosas a ti.

Amén, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75