You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 17-08-2020/ / Inicio de una semana que promete muchas cosas.....

in Steeming Community4 years ago

Vecina, comadre, amiga estoy muy feliz por ti @zhanavic69 y por mi lindo @vicent21 que ya van a comprar los zapatos gracias a @steemcurator01 ya le di las gracias porque tu eres una mujer guerrera y bondadosa el que da generosidad y no es egoista se le retorna el doble en positivo. Tu me hablaste de @steemit hace mucho tiempo para que me ayudara por ser madre sola como tu. Gracias amiga mil gracias siempre que puedo te lo digo Dios utiliza sus ángeles para dar bendiciones y tu eres uno de ellos. Por eso te va bien y te ira mejor poco a poco iras resolviendo lo de la casa teniendo menos preocupaciones y descansar la mente y el cuerpo. Gracias amiga zhandra.

Sort:  

Si creo que zapatos y otras cositas asi que shopping el lunes Dios mediante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65