The Diary Game/ 17-08-2020/ / Inicio de una semana que promete muchas cosas.....

Y aquí vamos Moa de nuevo a la carga, agarrare el timón de la barca y navegar:

Como todos los dìas al abrir mis ojos mi primer pensamiento es para Dios y agradecer por este nuevo día, luego voy a ver mis querubines que aun duermen y respiran.

Lo segundo que hago luego de ir al baño, es ir al patio a ver el amanecer y mi bella planta de auyama que la tengo bajo amenaza porque nada de fruto, mucha flor que me las voy a comer ya encontré la receta de una crema, ya verán luego.

image.png

Ella se adueño de casi todo el patio pero nada de fruto.

Como quedo masa de pastelito de ayer, de nuevo a desayunar pastelito de queso, con café hasta hoy, no es que se acabo el café pero el azúcar si. Y no pienso comprar por ahí debe venir la bolsa de la fundación, esperare.

image.png

Cómoda desayunando con mi taza de la vaca pero no Lola ja ja ja

Hoy tenia que salir a imprimir una foto tipo carnet y aprovecharia si podia de buscar precios del repuesto del aire. Me bañe, fuia la cesta de ropa a ver que me ponia, que aunque estoy recuperando unos kilitos ¡Ay Dios mido!, voy a tener que buscar a @genomil o ella a mi para ir a correr ja ja ja.

image.png

A ver a ver que me pongo este o aquel, aquel esta roto, mejor es este je je je

Encontré un pantalón que parecía sacado de una botella de lo arrugado ja ja ja, lo planche me viste me coloque mi tapabocas: hoy fue el fucsia, porque tengo de varios colores. La foto para el #thediarygame hasta la vista babys.

image.png

No se ustedes pero desde que uso lentes y es por momentos para escribir pero me gusta como salgo en las fotos con lentes, así como interesante ja ja ja lo unico que no me cuadra es el tapabocas pero igual me veo bella je je je

Y salí, abrí el portón, me fui hasta la parada donde sacamos el gordo para las colas, porque como iba para el otro lado de la frontera, si es otra frontera porque yo vivo en la Parroquia Sabanita iba para la Parroquia Vista Hermosa, lo que nos separa es el puentecito, que lo podía caminar pero ya era tarde y el sol estaba ya sabroso, espere la cola. Que siempre le pido a Dios que nos mande la cola y la manda. Llego un autobús que nos fuimos todos los que ahí estábamos.

image.png

Aqui estaba yo es la parada del puentecito, esperando la cola, la otra vez dije Dios manda una cola así sea una moto (que me aterran) y que creen me mando la moto ja ja ja ni modo me subi ja ja ja.

Que creen la cola me salio bien porque justo me quede frente a uno de los lugares de venta de repuesto de refirgeraciòn que me dijo el técnico, pero estaba cerrada y eran las 9 de la mañana que flojos.

Seguí mi camino hacia el foto estudio, pero iba caminando con una vecina que llego a donde estaba esperando la cola, ella es locutora en una emisora de radio, conversando de todo se hace mas corto el camino, yo llegue a mi destino y ella siguió aun le faltaba mucho.

image.png

Se fijan sin lentes la foto me veo no tan mal pero que hago ja ja ja los lentes no los uso para caminar son para leer y escribir, de cerca es que no veo bien, de lejos aun si gracias a Dios.

Si ya una vez dentro del foto estudio hable con el señor Hèctor, que es el dueño, le di el pendrive con lo que iba a imprimir, hable un rato con Maribel, que es la fotógrafa como iba a pagar por pago móvil, me lleve el celular que casi nunca lo hago, aproveche el internet y wifi je je je.

image.png

Díganme la verdad con lentes o sin lentes como me veo mejor ja ja ja

Me entregaron mi foto, pero me quede un ratico mas aprovechando el wifi ahi chatee un rato con las @vikingastopfive esas hermanas como hablan ja ja ja ja yo porque no tengo Internet en casa sino también.

Dije chao a los presentes camine de nuevo hasta la parada de las colas ahora de este lado para ir al otro lado de la frontera, espere bajo la matica de ponsigue y me comí uno de paso, tenia años que no comía esta frutica, se estaba poniendo un tiempo feo, pero e nuevo pedí a Dios y llego la Doctora Aleida, me dieron la cola hasta frente de mi casa y estaba mi hijo viendo hacia una casa donde Luis tiene un taller mecánico que es su pasión.

image.png

Que rico el ponsigue y encurtido en ron, mas rico, ja ja ja.

Y así fue parte de la actividad de mi día, lo demás la rutina, me fui al cyber, donde la paso bien llego @milabp para steemit pero para nosotros es Dariana, hizo unos pancitos con un pesto de albahaca que luego que me lo com i se me olvido la foto, ja ja ja. Llego la hora de irme .

Ah pero se me olvidaba de las buenas noticias que me compartieron mis hermanas vikingas sobre unos post que me voto @steemitcurator01 con voto extra que era un regalo para mi hijo @vicent21 todavía en casa con la emoción lloraba y yo seré muy dura a veces pero estas cosas me debilitan porque uno la madre quisiera mucho para los hijos y es mucho lo que hago, pero siempre falta mas, pero de verdad gracias y al contarle a mi hijo bueno mas llore, porque feliz de que le comprare sus zapatos y ese sera un post seguro. No tengo palabras para tanta generosidad de alguien que sin conocernos así en persona hace mucho por nosotros.

Imagen1.png

Gracias Moa, por ser parte de mí en este #thediarygame al igual que mis amigas vikingas Sonja, Eila, Aira y Tereisa.
También agradecida con @steemitblog @steemitcurator01 y nuestro curador designado para América Latina, que debe estar agotado @steemitcurator02 no es fácil lo que haces, pero ya agarraras el carril, sino te mandamos un barco vikingo para que lo hagas más rápido.

image.png

Sort:  

No eran para nosotras los zapatos y nosotras aquí saltando contentísimas cuando una del equipo nos avisó de la buena noticia. @steemitcurator01 con voto extra para el joven @vicent21. Un corazón generoso sin lugar a dudas. Como te dije no es flojera es que esta semana es cuarentena radical y si los encuentran abiertos los multan o los mandan a cerrar, bueno tu sabes lo que pasa. Me encanta leerte siempre nos cuentas las cosas que te pasan como si estuviéramos allí, eres genial y divertida @zhanavic69

#onepercent #venezuela

Si gracias a todos por ese apoyo para conmigo mas ustedes que me conocen yupiiiii viva pronto con zapatos nuevos ojala me alcance para dos o unos calcetines

Hola amiga, con o sin lentes te ves muy bien, lo que importa es la actitud la tuya es genial. Bueno eso es poniendose los deportivos para empezar el entrenamiento, por alli me salio otra amiga de la plataforma con ganas de correr, asi que es empezando jajaja. Aunque tu te haces tremendos maratones amiga. Te cuento que a mi tambien @steemitcurator01 me hizo un generoso voto para comprarle las sandalias a mi mama, aun no se las compro, Dios mediante la semana proxima lo hare, faltaba afinar unos detalles jajaja.
Es muy gratificante ver el desprendimiento y generosidad de las personas, hay esperanza en este mundo.
Ahora estoy sin gasolina, pero cuando surta voy a ver donde te consigo, ya veras.
Un abrazo amiga.
#onepercent #venezuela #bolivar

La ventaja tuya es que tienes el centro comercial cerca el Paseo Orinoco, que hasta caminando vas je je je, si mis zapatos también le sale reponerlos pero primero mi hijo es la prioridad, creo que iré a Total que hay variedad y algo económicos y buenos. Si aun hay gente buena y así lo demuestra @steemitcurator01 .Quien es esa otra colega y vecina para seguirla y apoyarla también ya somos muchos de la ciudad en steemit

Si amiga tienes razon, estoy mas centrica que tu. Gracias a Dios por la gente buena que nos apoyan. La amiga @thaishps no sabia que estaba en esta zona, asi que ya son 2 para armar el equipo de corredoras jajaja o por lo menos para anotarnos los pastelitos jajaja.
Un abrazo amiga.

Si jajaja hay que hacer una lista de los que somos al menos donde vivo somos como 8 en la misma urbanización mas otra chica en la avenida España, un amigo de esta y van creciendo

Y yo esperando a ver si habías comprado la pieza del aire, pero esperaremos hasta mañana se que ya falta poco, ya lave mi sueter, porque cuando prenda el aire tendré frio. Ja ja ja

Y gracias @steemitcurator01 por ese regalo especial para mi.

Quizás el lunes que es semana flexibilizada vamos por esos zapatos esperare con ansia ese día.

#onepercent #venezuela

Besos mi principe

Dios quiera que si esta sea una semana de muchas bendiciones, para todos mas para ti, que eres la guerrera, una gran madre, te queda bien el nombre de MOA, que suerte que eres mi mama y de mi hermano.

Y entre todos saldremos adelan te como dices el aire es de todos, todos nos vamos a beneficiar, entre todos debemos pagar.

#onepercent #venezuela

Espero que todo lo que les he enseñado les sirva para un futuro a ganarse las cosas en forma limpia y con honestidad.

Vecina, comadre, amiga estoy muy feliz por ti @zhanavic69 y por mi lindo @vicent21 que ya van a comprar los zapatos gracias a @steemcurator01 ya le di las gracias porque tu eres una mujer guerrera y bondadosa el que da generosidad y no es egoista se le retorna el doble en positivo. Tu me hablaste de @steemit hace mucho tiempo para que me ayudara por ser madre sola como tu. Gracias amiga mil gracias siempre que puedo te lo digo Dios utiliza sus ángeles para dar bendiciones y tu eres uno de ellos. Por eso te va bien y te ira mejor poco a poco iras resolviendo lo de la casa teniendo menos preocupaciones y descansar la mente y el cuerpo. Gracias amiga zhandra.

Si creo que zapatos y otras cositas asi que shopping el lunes Dios mediante

Dios aprieta pero no ahoga, siempre manda soluciones. @steemcurator01 tiene nuestro agradecimiento por aportar para los zapaticos de @vicent21. La vida es asi, querida hermana vikinga. Movido tu día pero divertido, tu manera de echar los cuentos, siempre me hace sonreir, es lo que más admiro de tí. Te abrazo con cariño, mi querida @zhanavic69

#onepercent
#venezuela

Asi es yo me controlo pero me desespera es la desesperacion de mi hijo que esta ansioso pero falta menos saluditos

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Si estoy al tanto de las actualizaciones gracias por el apoyo.

mi estimada amiga espero te acuerdes de mi he vuelto luego de 2 años de haber salido de mi tierra, pude restablecer mi blog en steemit y me emociona ver lo que haz crecido en la red, también estaré con mi cuenta personal alterna @elsaborsonrisa

Amigo que bueno claro que me acuerdo de ti pasa que no recordaba de tu usuario pero se que eres medico y tenias una buena labor en Venezuela que también querías dejar a alguien a cargo. Donde estas ahora? que bueno que volviste cualquier cosa por discord aunque ahorita estoy en casa de una amiga no tengo Internet en mi casa. Pero me alegra que estes por aquí de nuevo.

amiga estoy en Perú te dejo mi ws +51914007111 no me da mucho tiempo al discord pero estoy preparando un post

Oye vale que bueno estare pendiente de verlo ya anoto tu numero que la sigas pasando bien

Dios te bendiga hermana Vikingas y a toda tu familia.
Un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola hermana por ahí leí u oí en el grupo que te sientes mal póngase las pilas póngase buena que cuando vaya a Cumana para pasear......

 4 years ago 

Hola @zhanavic69 , It's seems to be like the Pumpkin Bush has grown very healthy and also with flowers .. I think it will give the pumpkins very soon. don't worry
#onepercent #srilanka

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68