You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "If I were given a chance to be reborn..."

in Steem For Ladieslast year

Nuevamente visitando tu blog, es grato encontrarte otra vez. Distraido, me recuerdas a mi hijo y esa constante lucha para que preste atención, escuche mis consejos jaja, te gustaría que eso cambiara en el renacer y me parece bien , eso evitaría muchas dificultades .

Al igual que tu me gusta la inclusión y todos tienen derecho a ser lo que quieren ser, mantener nuestra identidad en nuestros escritos, a la hora de relacionarnos con otros usuarios es lo mejor.

Sort:  

Muchas gracias por tu visita y por leer mi post, la verdad que no todos los días soy así de perdido pero me ocurre seguido, jajaja
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66