Steemit Engagement Challenge, S9W5: "If I were given a chance to be reborn..."

in Steem For Ladieslast year

genero1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem For Ladies

De nuevo por acá para dar mi participación en esta temática importante de hoy en día. Quien no pensó alguna vez en qué o quien seria si volviera a nacer. De chicos muchos en nuestra inocencia soñábamos poder desarrollar poderes como superhéroes.

Creíamos que nacíamos con algún don especial. Ahora de grandes nos planteamos decir porque "no nací con tal o cuál condición", y creo que todos nos sentimos en algún momento incompletos con la falta de "eso".

Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿Cuál sería y por qué?👶

Si tuviera la oportunidad de renacer, creo que lo único que cambiaria es poder saber escuchar a la gente, aunque a decir cambiaria otras cositas más, eso es lo que resaltaría la escucha activa. A pesar de que escucho, muchas veces me disperso pensando en otra cosa, más de una vez me preguntaron sobre qué era la charla, obviamente no sabia que contestar porque indirectamente es como que no me concentro. Por eso me gustaría cambiar ese punto.

Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿elegirías ser hombre o mujer?🧔👩 Dinos por qué

genero2.png

Si pudiera volver a nacer creo que me seria indistinto ser hombre o mujer, si conservaría el ser educado, respetuoso, y me gustaría ser una versión mejorada de mi antiguo yo. Haría muchas coas que viví en esta vida y disfrutaría mas la lado de las personas que me rodean, sin miedo a arriesgarme y sin importar el que dirán.


¿Qué opinas de que los transgénero cambien su destino? (Hombre a mujer/viceversa)🧑👩‍🦰🏳️‍🌈

genero3.png

Yo opino sobre las personas transgénero que son justamente eso... personas que tienen los mismos derechos que todos, porque todos somos seres humanos. Sin importar la condición o como nacimos.
Pienso que cada uno es libre de su elección de cuerpo y de vida, creo que lo que vale es la calidad de personas.

Muchos años tanto hombres como mujeres se sintieron reprimidos por esta situación, no pudiendo ser libres o elegir lo que querían. Atrapados en un genero que para ellos era equivocado. la sociedad imponía tanto que ante que los juzguen preferían mostrar una vida que los reprimía.

Hoy en día eso cambió, dejando elegir a cada uno lo que quiere o lo que lo identifica, sin miedo a reprimir o demostrar lo que siente. En eso estoy de acuerdo, pero no estaría de acuerdo si se obliga a una persona a hacerlo.


Sabiendo lo que sabe ahora, si tuviera que registrar una cuenta de Steemit, ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? 🆗👌¿Por qué?

Si haría una cuenta en STEEMIT nuevamente, usaría mi verdadera identidad. Porque en mi caso jamás tuve conflictos o dudas de quien soy. Es una elección de vida que hace sentirnos libres, y en ese sentido me identifico con el genero que nací, masculino.

genero4.png

Edición realizada en canva

Las imágenes se realizaron y editaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @elu787, @carlozsteem y @andrea89 a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 last year 

Hola Vasco0

Bendiciones, que problema el no concentrarte pero es cien por ciento consciente de ello. Me parece bien tu perspectiva de nacer con los mismos valores que tienes y tu identidad como ser humano sin diferenciar ser hombre o mujer.

Se libre siendo tú sin ocultar nada.

Muchas gracias por leer y comentar, si yo creo que me gustaría conservar esos valores que aprendí de mi mamá, ojala conservará todo mi conocimiento actual, eso cambiaria mucho mi perspectiva de vida.
Saludos!!

Buenas tardes Cómo has estado es un placer volverte a leer y volver a compartir contigo en este challen que nos trajo la comunidad de Sting for lady en el cual trae un tema interesante en cambio a Qué seríamos si volvieras a nacer y ese tipo de cosas.

Te felicito mucho por tu entrada amigo

Hola amigo, muchas gracias por leer y dejar tu comentario, suerte en el concurso!!

Compartido:
twit.jpg

Loading...
 last year 

Hola amigo 👋

Jaja me parece interesante lo que quieres cambiar, te pareces a mi mamá siempre le hablo y ella está pendiente es de otra cosa cuando le pregunto para ver si me estaba prestando atención nunca sabe.

Yo también registraría nuevamente una cuenta con mi propia identidad siempre debemos mostrar nuestro rostro.

Éxitos en el concurso 🤗

jajaja, soy re colgado y a veces salgo a comprar y me olvido lo que iba a buscar.
Gracias por leer y comentar, saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Nuevamente visitando tu blog, es grato encontrarte otra vez. Distraido, me recuerdas a mi hijo y esa constante lucha para que preste atención, escuche mis consejos jaja, te gustaría que eso cambiara en el renacer y me parece bien , eso evitaría muchas dificultades .

Al igual que tu me gusta la inclusión y todos tienen derecho a ser lo que quieren ser, mantener nuestra identidad en nuestros escritos, a la hora de relacionarnos con otros usuarios es lo mejor.

Muchas gracias por tu visita y por leer mi post, la verdad que no todos los días soy así de perdido pero me ocurre seguido, jajaja
Saludos

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

1.png

Muchas gracias @muzack1por el apoyo!!

 last year 

Hola amigo. Qué gusto leerte.
Por lo general los hombres no escuchan o no ponen atención pero eso ya es algo normal de ustedes.🤭 Así es mi hermanito y bueno ya lo he entendido.

Qué gusto saber que te daría igual asumir la el sexo que Dios te dé siempre y cuando seas una buena persona y mejorada eso habla muy bien de ti ya que aceptas lo que Dios dispone para cada uno de nosotros.

Yo también respeto la forma de pensar y de actuar de cada quien lo único que me preocupa es que pasará en un futuro con la existencia humana.

Qué bueno saber que utilizarías tú misma identidad para abrir una nueva cuenta de esta forma podría seguirte y comentarte en cada publicación.🤣 Eso habla muy bien de ti de ser una persona responsable y que no tiene que ocultar nada.

Muchas gracias amiga por la visita, con respecto a que pasaría con la existencia humana no creo que sea un problema ya que no creo que todas las mujeres ni todos los hombres van a elegir cambiar de genero, de seguro que bajara un poco la población mundial, aunque también existen las adopciones y las subrogantes.
Saludos

buena compañero
somos únicos al nacer con nuestras propias cualidades y al crecer tenemos rasgos diferentes todos eso nos hace especial a cada uno, indiferentemente de la nacionalidad o raza.

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario. Cada uno es libre de elegir como se siente.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67