You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (II Edición): Mito o realidad en la cocina." Creencias y supersticiones culinarias

in Steemit Iron Cheflast month

Hola mi corazón.
Yo también la empleo para los guisos, el sabor es muy agradable y rinde la comida.
A bueno imagínate, y resulta coherente por que la papa sancochada la haces puré y así espesa, buen truco.
A mí no me gustaba pelar plátanos porque me dejaba esas manos feas, ahorita si por que los pelo bajo el grifo, también es efectivo.
Cierto lo de arroz, yo sofrió con vegetales para darle un mejor sabor.

Sort:  
 last month 

Hola amiga.

En los guisos no puede faltar la papa. Es un truco que me enseñaron el de colocarle papa a la salsa de ajo, queda espectacular, pruébalo y me darás la razón. Es horrible mancharse las manos con plátano verde, por eso me coloco un poquito de aceite o uso guantes.

Muchas gracias por tu visita, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71152.89
ETH 3805.51
USDT 1.00
SBD 3.49