You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (II Edición): Mito o realidad en la cocina." Creencias y supersticiones culinarias

Hola amiga este mito de la papa ya es una realidad podemos crear una salsa salada con un trozo de papa y otros aderezos ya ves a ti te ha funcionado y a mi también
El truco de aplicarse aceite en las manos también te ha funcionado yo no lo conocía
Lavar el arroz para que quede suelto es un gran mito ya que estos a depender de la calidad del arroz yo poe ejemplo no lo lavo y me queda perfecto

Sort:  
 29 days ago 

La papa aporta cremosidad a las salsas y hay que usarla para crear nuestras recetas y que queden con esa característica cremosidad. Pon a prueba el truco del aceite en las manos y verás que funciona.
Estoy de acuerdo, yo tampoco lavo el arroz, soy fiel creyente que todo depende de la calidad del arroz que se compre.

Saludos y gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69