You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi sesión fotográfica.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hola querida Maru, muchas gracias por tu entrada, me divertí mucho leyéndola jajajaja, me encantaron esos personajes jajajaja, creo que los interpretaste muy bien, sobretodo la de la ciclista jajajaja.😅😅🤭 Me encanta que se metan en el personaje y nos transmitan esa emoción o sentimientos que quieren hacer llegar, tu lo logaste a mi parecer. Te felicito!!

Sé que sabes un poco sobre fotografías y sesiones, pude ver una que te realizaron y las fotos salieron muy lindas. Gracias por esos tips y mostrarnos un poco de tu escenario y de tus instumentos.

Saludos!!😁🌷

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga @franyeligonzalez. Jajjjaja.Me alegra que te gustaron las fotografías y los personajes que quise transmitir.Los tips los compartí con mucho gusto.Ahora si que tú tienes una buen instrumento para fotos profesionales. Con esa camara para que fotógrafo jeje.Feloz noche!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65