Concurso: Mi sesión fotográfica.

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

Buenas tardes mis amig@s de esta comunidad World of xpilar, paso para participar en este fantástico concurso, recomendado por nuestra amiga @franyeligonzalez, me parece maravilloso que a través de la fotografía podamos sentir y transmitir emociones, convertirnos en personajes específicos o ser nosotros mismos.

imagen.png

Puedes convertir una fotografía en arte. Además que también nos sirven para recordar momentos gratos o eventos especiales de nuestra vida. A mí me encanta sacar fotografías.

En esta ocasión voy a realizar una sesión fotográfica de mi persona, diversas versiones mías o de personajes ficticios. Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi celular Motorola E 7 plus. Espero que les guste.

Utilice, como en un foto estudio, el fondo rosado de la cortina de la sala de mi casa. La mayoría son selfie de mi rostro sobre una silla de computadora o de pie.

Me hubiese gustado sacarlas de cuerpo entero pero se me hizo difícil el manejo del celular. Entonces decidí que solo selfie con varios cambios de ropa. El maquillaje un poco suave y me cepille el cabello.

Al principio, coloque sobre el mueble algunas cosas que pensé que me podrían servir.

Primero me arregle el cabello, luego me maquille, y me coloque mi primera vestimenta, ropa playera jejeje

Me sentí súper cómoda con la ropa playera, ligera de ropa, con sandalias y cubierta con un pareo que me envolvía. Busque una cartera y un sombrero.Probé en varias posturas y desde varios ángulos, por supuesto que unas quedaron feas y escogí las mas bonitas para el post.

imagen.png

Está Maru playera se muestra feliz, sexy y alegre, pues le fascina la playa. Ya tiene 5 años sin verla, pero ha ido a Girardot y a Melgar a piscinas, es lo más cercano a Bogotá.

imagen.png

La segunda Maru se muestra, pícara y divertida con sus lentes y cachucha negra. Me sentí muy linda y divertida a la vez.

imagen.png

imagen.png

La tercera Maru es una caperusa violeta, inocente y asustada. Me sentí así mismo jejjee. Viene el lobo por ahí, jjeje. Me encanta mi cabello liso, si lo pudiera tener así todos los días sería genial.

imagen.png

La cuarta Maru.Es una chica sexy, mala, sería con su pañoleta en la cabeza y su chaqueta negra. Guns rose se fue con otra jeje

imagen.png

La quinta Maru, es una ciclista consternada, porque la cicla amaneció con los cauchos desinflados y estaba apresurada por ir al trabajo. Va a llegar tarde!!!jejje

imagen.png

imagen.png

Yo escogí mi casa como lugar para los selfies porque sería más sencillo. Hacer como un estudio fotográfico en casa. Utilice en algunas fotos la luz de la lámpara o la claridad de la ventana

En otro lugar me hubiese tocado trasladar todos esos accesorios y ropa. En la casa hay más privacidad y pude estar más relajada jeje

Aunque yo me he sacado fotografías en ambientes naturales o en espacios instagramiables y también quedan muy bonitas. Solo es cuestión de concentración, relajación, profesionalismo y de meterse en los personajes.

Una vez participe en una sesión fotográfica para un fotógrafo profesional y recuerdo sus recomendaciones para la ropa y accesorios mas comunes para utilizar en una sesión fotográfica.

Vestidos y blusas blancas o negras unicolor, Jeans o pantalón negro, sandalias, zapatos deportivos unicolor, bufandas, pañoletas, carteras, aretes grandes pero sencillos, un maquillaje lo más natural posible y accesorios como pulseras, lentes de sol, sombreros o cachuchas. Me imagino que esto depende de cada fotógrafo. Pero es como lo básico. Espero les sirvan estos consejos para sus sesiones fotográficas.

imagen.png

Todas estas cosas que me recomendó y su profesionalismo hicieron que salieran unas fotografías espectaculares.

Me divertí muchísimo haciendo mi sesión fotográfica. Mi esposo me llamo justo cuando estaba en eso y me preguntó que estaba haciendo jajja le dije trabajando para un post jeje.

Espero les guste.

No soy profesional, pero escogí las mejores para mi

Ya quiero ver sus sesiones fotográficas y leer como se sintieron.

Invitó a participar a mis amig@s @nathalidelgado y @emocional-mente, les dejo el link del concurso
Link

Pasen una linda noche!

Hasta pronto, con cariño

@marulobo

Sort:  

Hola querida Maru, muchas gracias por tu entrada, me divertí mucho leyéndola jajajaja, me encantaron esos personajes jajajaja, creo que los interpretaste muy bien, sobretodo la de la ciclista jajajaja.😅😅🤭 Me encanta que se metan en el personaje y nos transmitan esa emoción o sentimientos que quieren hacer llegar, tu lo logaste a mi parecer. Te felicito!!

Sé que sabes un poco sobre fotografías y sesiones, pude ver una que te realizaron y las fotos salieron muy lindas. Gracias por esos tips y mostrarnos un poco de tu escenario y de tus instumentos.

Saludos!!😁🌷

 2 months ago 

Saludos amiga @franyeligonzalez. Jajjjaja.Me alegra que te gustaron las fotografías y los personajes que quise transmitir.Los tips los compartí con mucho gusto.Ahora si que tú tienes una buen instrumento para fotos profesionales. Con esa camara para que fotógrafo jeje.Feloz noche!!!!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola Maru!!

Me encanto cada una de tus fotografias, muy profesional de tu parte el cambio de vestuario, toda una sesión digna de apreciar.

Exitos y bendiciones amiga.

 2 months ago 

Muchas gracias amiga @elicrespo13. Me alegra que fue de tu agrado.Amen.Bendiciones para ti también.pases una linda noche!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos @marulobo , notó que aquí lo más importante es que te diviertas y disfrutes de este proceso, tus fotos están muy bonitas por qué demuestran tu esencia y eso no se compara con algúna otra cosa , te deseo mucho éxito en este concurso ❤️‍🩹🙌🏽🫂

 2 months ago 

Saludos amigo @jesuslira. Muchas gracias .Si me divertí un rato.Me alegra que fueron de tu agrado.Pases un lindo y productivo viernes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59