You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💬 Promoting WOX's Top Commenters

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Interesante!!! Reyes Comentaristas es genial 👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades!! Hay nuevos nombres seguimos creciendo.
@serap tienes razón amiga 😅 Yo tengo problemas para entrar a la plataforma ☹️ pero siempre se puede mejorar.
Saludos ☺️

Sort:  
 2 years ago 

Yo tengo problemas para entrar a la plataforma ☹️

I hope that you get things working better soon so that I can return your crown 👑

Ayer casi me da un infarto porque creía que también me había quedado sin internet😱 pero fue una falsa alarma Jajaja, yo también lo espero amigo, lento pero seguro 💪🏻
Saludos a la familia Gorila ☺️

 2 years ago 

I hope with the new year everything will be fine for you and the problems will be solved :)

Amén! Gracias amiga, 🤗
Saludos que estes bien, cuídate mucho ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73