SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @borisjimenez// #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos los miembros de esta linda comunidad latina, continuamos con los desafíos, hoy les mostraré un poco de mi desayuno preferido en Venezuela, tenemos mucha variedad de comida, hoy les hablaré un poco de ellas, espero le guste mi entrada.

SEC S4-W2  Mi desayuno preferido por @borisjimenez.jpg

Representación creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

¿Cuál es tu desayuno favorito?

El venezolano siempre tiene varios desayuno, pero solamente hay uno que puede ser el favorito, en mi caso me gustan mucho las empanadas si son de carne, mechada o cazón, mucho mejor, pero mi desayuno favorito es el Tequeño, soy amante de los tequeños si es por mí lo comiera todos los días.

image.png

Selfi Comiendo Ubicación Venezuela Estado Miranda

¿Qué ingredientes incluye?

image.png

Ingrediente

Ingredientes

1 Kilo de harina de trigo doña maria
1 Huevo
1 Cucharada de sal
2 Cucharada de azúcar
1 Poquito de aceite
Levadura
1 Vaso de agua
Queso


Para la preparación de la masa hacemos un volcán, le ponemos el huevo en el centro, levadura, azúcar y sal y vamos incorporando el agua y amasando poco a poco hasta que no se nos pega en la mano, luego la dejamos reposar por 30 minutos y procedemos a estirarla y hacer los tequeños.

image.png

Estirando la masa Ubicación Venezuela Estado Miranda

¿A qué hora desayunas? Y ¿Quién lo prepara?

image.png

Preparando la masa Ubicación Venezuela Estado Miranda

Siempre por lo general desayuno a las 6 o 7 de la mañana, ya que tengo que salir temprano al trabajo para preparar el desayuno, hay momento que lo hace mi esposa o los preparo, yo siempre hago arepa asada o fritas, también preparamos panquecas y nunca nos puede falta un buen café en la mañana.

image.png

Armando los tequeños, Ubicación Venezuela Estado Miranda

image.png

Friendo los tequeños Ubicación Venezuela Estado Miranda

¿Cuáles son los desayunos típicos de tu país?

SEC S4-W2  Mi desayuno preferido  por @borisjimenez (1).jpg

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

En mi amada Venezuela tenemos mucho desayuno criollos aquí les muestro algunos también hay personas que desayunan con ensaladas o frutas.

Recomendaciones Venezolanas

  • Arepa
  • Empanada
  • Tequeños
  • Cachapa
  • Cachito
  • Cereales
  • Ensalada
  • Pan
  • Frutas

image.png

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

Así culmino mi entrada invitando a @marito74 @eglicarpio @marpa, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-2-or-mi-desayuno-favorito-esp-eng

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null
Post este configurado con el 15% para @cotina

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente desayuno mi amigo ☕

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

Loading...

Yo creo, que el día que yo coma tequeños, también los elegiré como mi desayuno favorito, porque me parece que se ven y deben saber delicioso.

Me gusta que hayas dejado la receta, no sé si me anime a prepararlos, porque no me gusta cocinar, pero, es que quiero comer tequeños ja ja.

Las fotos de este post me encantan, sales con esa sonrisa, orgulloso de tu preparación, que sin duda, es el desayuno favorito de más de uno.

Saludos amigo, y claro que sí, voy a participar en este reto, solo que aún no defino cual es mi desayuno favorito ja ja

 2 years ago 

Anímate amiga y me dices que tal, siempre hay que sonreír a la vida y ser orgulloso con lo poco o mucho que uno tienes. Saludos ya paso por tu post de comida

 2 years ago 

Hola amigo... el tequeño es bien rico, esos te quedaron espectaculares.

Que bueno es saberlo hacer, porque así ĺos preparia a cada rato jejejejeje...

Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias, amiga tahis por su visita, los tequeños prepararlo en casa es mejor y más saludable

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

El tequeño es muy delicioso y, en cierto modo es como la representación que nos queda de la comida escolar cosa que, permite que al comerlos podamos sentir que somos niños nuevamente y eso es muy lindo🥰.

¡Mucho éxito! En la dinámica amigo🤗💚

 2 years ago 

Saludos, amiga, los tequeños son delicioso y tienes razón, nos llevan a nuestra infancia y recordar muchas cosas.

 2 years ago 

No se diga mas,estás CONTRATADO para fiestas,bautizos,reuniones ,cimples y por supuesto desayunos a domicilio jaja,chamo que chevre haces tus tequeños y todo,tu esposa o novia estará encantada.

Aquí en mi pueblo venden mucho el tequeño con papelón con limón ,les resuelven a muchos y son sabrosos,a mi me gusta acompañarlos con cafe con leche.

 2 years ago 

Gracias, amiga por su contratación, los tequeños son delicioso para todo eso, resuelve mucho y superfácil de hacer y lo podemos guardar en la nevera tranquilo.

Amigo los tequeños son deliciosos, pero confieso que me gusta comprarlos o hacerlos con masa fácil, es una ventaja hacerlos en casa por que rinden mas!
Un rico desayuno sin lugar a dudas.
Saludos y éxito en el Challenge.

 2 years ago 

Gracias por su visita amiga, tengo que probar a ver como queda con masa fácil. Saludos

 2 years ago (edited)

Quedan ricos y super fácil de hacer, aunque los que usted hace la masa debe quedar deliciosa, sin embargo opto por lo mas sencillo jejejejeje.
Saludos.

 2 years ago 

How nice to see you favorite breakfast, Tequeño, it looks like a lot of work but I can tell it's worth it hahaha. Thank you for sharing your entry with us.

 2 years ago 

Gracias a ti por visitarme es trabajoso pero sabroso

 2 years ago 

Tequeños Infaltables en las Fiesta de todos los venezolanos Una muy buena elección recuerdo que este era mi desayuno cuando estudiaba primaría hace ya muchos años , pero era lo mejor acompañado de una Malta bien Fría.

Éxitos hermano y suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias por su visita, amigo los tequeños nunca puede falta en una fiesta venezolana, mi esposo se lo prepara mucho a mis hijos para la escuela y se lo guarda ya hecho. Saludos

Hi, @borisjimenez,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72