You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @borisjimenez// #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Yo creo, que el día que yo coma tequeños, también los elegiré como mi desayuno favorito, porque me parece que se ven y deben saber delicioso.

Me gusta que hayas dejado la receta, no sé si me anime a prepararlos, porque no me gusta cocinar, pero, es que quiero comer tequeños ja ja.

Las fotos de este post me encantan, sales con esa sonrisa, orgulloso de tu preparación, que sin duda, es el desayuno favorito de más de uno.

Saludos amigo, y claro que sí, voy a participar en este reto, solo que aún no defino cual es mi desayuno favorito ja ja

Sort:  
 2 years ago 

Anímate amiga y me dices que tal, siempre hay que sonreír a la vida y ser orgulloso con lo poco o mucho que uno tienes. Saludos ya paso por tu post de comida

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55