They Diary Game| Lunes 08-04-2024. Trajeron material para la piscina, susto familiar y crecimiento en mi cuenta.🙏😇🤗

in Comunidad Latinalast month

Mis estimados amigos de #cotina, les extiendo un cordial saludo, deseándoles mucho éxitos y bendiciones, a continuación les presento mi día. Bienvenidos 🫂


Pink and Blue Pool Party Invitation_20240408_202920_0000.png

Imagen creada por mí, en canvas exclusivamente para éste post


Estoy muy emocionada al contarles mi día, durante la mañana realicé mi rutina, con la salvedad que me tocó preparar el desayuno en la cocina eléctrica, porque desde el lunes de semana santa cobraron los cilindros del gas y aún no los despachan, una cosa así como casi de contarlo y no creerlo, y el cilindro que tenía gas justo se terminó ayer tarde.


A las 8 p.m sali rumbo a mi trabajo, mi primera bendición del día fue que al llegar a la parada del bus, venía un hermano que se congrega en la iglesia y me dió la cola, llegué a las 8:40 a.m, y después de desayunar me incorporé a mis labores normales.


IMG_20240328_110000_310.jpg

Imagen propia.


A media mañana me llamaron que ubicará al doctor de la familia, ya qué mi padrastro se sentía muy mal, lo llame y el doctor me dijo lo llevará a su consultorio, así que avise a casa de mi mamá para que trajeran a mi viejo Marre, (así le decimos por cariño), mi hermano fue directo con él al consultorio, y en efecto su tensión arterial estaba elevadisima, a tal punto que estaba mareado y con dolor en un brazo. El doctor lo controló aplicó tratamiento inmediatamente.


Durante el lapso de 11 a 2 p.m, estaba sin nada de trabajo en la oficina, aproveché para leer algunos post, tengo mi barra bajita, así que sólo participe en un desafío semanal, y estuve votando muy poco.


A las 2 p.m me llamaron mis hermanos que ya habían salido del consultorio y que el viejo estaba estable, pasarían a la farmacia a comprar tratamiento y luego me buscarían para irme con ellos, mientras los esperaba, ya había salido de la oficina, entre a una tienda a ver unos accesorios para el cabello, prácticamente no uso nada en la cabeza, ya que tiende a dolerme, probé un cintillo y no me gustó la sensación de presión que me causó, así que salí y llegaron a recogerme.


IMG_20240408_140108_381.jpg

Accesorios para el cabello.


Pasaron dejándome por mi casa y ellos continuaron a casa, mi viejito lindo, ya se sentía mejor, sin embargo le di las recomendaciones a mis hermanos de estar muy pendientes de él, ellos viven en casas muy cercanas a la de mi mamá, casi en el mismo patio.


Al llegar a casa me sentí muy emocionada, porqué las personas a las que le compré los bloques para hacer la piscina de Isai, los trajeron el día de hoy, ya está todo prácticamente listo, ahora sólo ahorro un poco para la mano de obra, y la meta es que el 06 de mayo, mi hijo disfrute su piscina cómo regalo de cumpleaños.


IMG_20240408_170431_997.jpg

Feliz!, trajeron los bloques.


Descansé sentada en el patio, había brisa y estaba fresco, cómo siempre en éste sector no había energía eléctrica, tardo 4 horas, otra cosa increíble pero cierto.


Soy el tipo de persona agradecida por naturaleza, detesto quejarme de las situaciones y siempre busco lo positivo en cada situación por adversa que parezca, sin embargo sinceramente no logro entender como un país tan bendecido energéticamente, tenga un sistema de organización tan decadente que haga sufrir a su población tal grado de incomodidad diaria. Lo hermoso y que aún nos mantiene de pie, esperanzados en un mejor futuro, es la alegría propia de nuestra idiosincrasia. Gloria a Dios por todo.


Finalmente a las 4 p.m restablecieron el servicio eléctrico, Isai y yo iniciamos filtrando agua y llenando los envases de la nevera y el perco, a mi hijo le gusta mucho ayudar con esta tarea en casa, y lo hacemos en equipo.


Estaba cansado, el sol estuvo fuerte y genera fatiga y deshidratación, así que después de ayudar a Isai a vestirse, (su papá lo ayudo en su baño), me di un baño y fuí a descansar junto a mi hijo, mi esposo se fue a sus clases y María José preparó cena.


A las 8:30 llegó mi esposo, Isai se quedó dormido temprano, así que decidí encender parte de mis recompensas para llegar a mi meta del cierre de está semana 800 SP, está vez con metas de crecimiento a largo plazo.


Decidí ver la oportunidad que me brinda la plataforma, cómo un medio de ahorro, que con nuestro sistema financiero es casi imposible con los sueldos y salarios, y siempre me ha gustado ahorrar, así que invierto tiempo, pensamientos creativos y redacción, y obtengo recompensas financieras que me permiten proyectarme con metas alcanzables.


InCollage_20240408_221835824.jpg

Imagen creada por mí, en InCollage exclusivamente para éste post


Hasta aquí mi día, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last month 

Hola

Que éxito leer que ya tengan los bloques para la piscina. Creo que en otro diario había leído referente a otros materiales que compraron hace días

Estoy seguro de que esa piscina quedará bella y no solamente su hijo la disfrutará, también toda la familia. En especial con estos feos calores que lo que provoca es estar dentro de una piscina con sombra 🙈

Un abrazo

 last month 

Gracias mi estimado, ya le leí las clases que usted me regaló para enseñar a mi pequeño nadador, mi esposo dijo que están excelentes, y que agradece también su amabilidad.
Si ya tenemos prácticamente todo para la piscina, estamos reuniendo para pagar al albañil.
Un fuerte abrazo. Me alegra contar con tu apoyo y comentario.
Bendiciones 😇

Loading...

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72