You are viewing a single comment's thread from:

RE: They Diary Game| Lunes 08-04-2024. Trajeron material para la piscina, susto familiar y crecimiento en mi cuenta.🙏😇🤗

in Comunidad Latina2 months ago

Hola

Que éxito leer que ya tengan los bloques para la piscina. Creo que en otro diario había leído referente a otros materiales que compraron hace días

Estoy seguro de que esa piscina quedará bella y no solamente su hijo la disfrutará, también toda la familia. En especial con estos feos calores que lo que provoca es estar dentro de una piscina con sombra 🙈

Un abrazo

Sort:  

Gracias mi estimado, ya le leí las clases que usted me regaló para enseñar a mi pequeño nadador, mi esposo dijo que están excelentes, y que agradece también su amabilidad.
Si ya tenemos prácticamente todo para la piscina, estamos reuniendo para pagar al albañil.
Un fuerte abrazo. Me alegra contar con tu apoyo y comentario.
Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34