Concurso. TopFamily. Jueves 11/05/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1683821111127.jpg

Mi #tbt de hoy jueves 11 de Mayo 2.023 es en honor a un evento al que suelo ir cada año y lo he venido haciendo desde 2.014, se trata de la carrera más esperada del año la Gatorade Caracas Rock, es perfecta para los amantes de running y el rock, la combinación perfecta llena de mucha adrenalina y buena vibra...

En la fotografía estoy en la Expo- Entrega de Materiales GatoradeCccsRock en el año 2.016 y justo ese año se estaba celebrando los 15 años de la carrera y la franela la hicieron en honor al aniversario. La expo siempre es diferente, llena de sorpresas, en ella se reúnen todos los patrocinantes con los diferentes stand de sus productos y también todos los corredores disfrutamos de ellos y nos obsequian productos de las diferentes marcas.

La foto esta dividida... en una parte estoy justo una valla de 7UP con unos lentes en forma de guitarra y sosteniendo mi numero de participante, la idea era hacerse fotos divertidas allí, y en la otra mitad de la foto estoy con los chicos de Polar disfrutando de una bien fría, muy simpáticos los chicos...

Ese evento es para retirar el kit de corredores y pasar una tarde agradable con todos los corredores y patrocinadores de la carrera, y así prepararse para el domingo de la carrera que arranca a alas 7:00 am en la autopista de Prados del Este en Caracas, son 10k al son de buena música para finalizar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con buen concierto con artistas invitados y por supuesto la premian a los más rápidos...

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64