You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO: Muestra tu talento en Crypto.Kids Por: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Me pareció muy estupendo, tu concurso la verdad me disculpo por no participar, pero es que tengo muchas publicaciones que hacer y más ahora que estoy ayudando en la construcción de la casa de Manuel amiga, pero aparte de eso les doy mis más cordiales felicidades a todos hicieron un estupendo trabajo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Holi Jesus Uwu, me encantó realizar este concurso, pude ver muchos talentos 🤩🌟 No te preocupes sé que estás muy ocupado moderando está increíble comunidad ✨ Gracias por tus lindas palabras.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30