GANADORES DEL CONCURSO: Muestra tu talento en Crypto.Kids Por: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi amigos de Crypto.kids

Espero estén mega bien Uwu Aquí vengo con los resultados del concurso que realice la semana pasada “Muestra tu talento en Crypto.kids”, les agradezco a todos los kids que participaron, también a @crypto.kids y @mariana4ve por la oportunidad y apoyo que me brindaron Owo.

ganadore-UWU.jpg

Fueron en total 13 participaciones, de verdad cada una de las entradas estuvieron increíbles, fue difícil elegir a los ganadores entre tantos talentos u-u Sin más aquí les presento a los ganadores

image.png

Primer lugar ==> @davidjm
Concurso Muestra tu talento en Crypto.kids. Dibujando una manzana.
Eres el ganador del primer lugar ganando 6 Steem :D Tu post es muy bien explicado Uwu tienes un gran talento, dibujas excelente :D Sigue así, eres muy talentoso. ¡¡Felicidades!!

image.png

Propiedad de @davidjm

Segundo lugar ==> @sammy1109
Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★ - Bailando Hwaa.
Eres la ganadora del segundo lugar ganando 5 Steem :D Muy buen trabajo Uwu me encanto tu post. El baile está muy lindo ^_^ ¡¡Felicidades!!

image.png

Propiedad de @sammy1109

Tercer lugar ==> @yaronfeel
“Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★” Un rico pollo con salsa bechamel .
Eres el ganador del tercer lugar ganando 3 Steem :D Muy buen trabajo excelente post :D Se ve delicioso lo que preparaste, gracias por compartirnos esta receta Owo Sigue así, puedes ser un gran chef ¡¡Felicidades!!


Propiedad de @yaronfeel

Honorifica ==> @eileen30
“Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★” Yo dibujo Súper Héroes.
Eres la ganadora de 2 Steem por ser la primera entrada muchas gracias por tu apoyo :D Muy buen trabajo, tienes un gran talento Uwu. ¡¡Felicidades!!

image.png

Como hubo un gran derroche de talentos, muy variados y todos me encantaron, he decidido premiarlos con 1 Steem, quiero hacer unas menciones honoríficas a las siguientes personitas ^_^

image.png

Propiedad de @joselintablante

image.png

Propiedad de @denilxonjp263

image.png

Propiedad de @danix07

image.png

Muuchas gracias a todos los participantes, sus publicaciones fueron muy lindas y creativas :3

Espero les haya gustado mi post🌟 Love and Peace💜💫

¡Hasta otra oportunidad!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Extraordinario Concurso Keily y los ganadores nos dejan sorprendidos. KIDS, DE VERDAD QUE ESTA COMUNIDAD ESTÁ LLENA DE TALENTOS.

Estamos muy orgullosos de todos ustedes. Lucharemos para que septiembre sea un mejor mes para todos. Gracias por confiar en la comunidad y mantenerse activos.

 3 years ago 

Holii, gracias por el apoyo, realmente hay muchos talentos en Crypto.Kids ^_^ Esperamos que septiembre sea increíble para todos :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola felicidades a los amiguitos.

 3 years ago 

Me pareció muy estupendo, tu concurso la verdad me disculpo por no participar, pero es que tengo muchas publicaciones que hacer y más ahora que estoy ayudando en la construcción de la casa de Manuel amiga, pero aparte de eso les doy mis más cordiales felicidades a todos hicieron un estupendo trabajo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Jesus Uwu, me encantó realizar este concurso, pude ver muchos talentos 🤩🌟 No te preocupes sé que estás muy ocupado moderando está increíble comunidad ✨ Gracias por tus lindas palabras.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores. Me encanto participar.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😸

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, muchas gracias, estoy muy feliz de ganar el primer lugar de tu concurso ya que todos tuvieron participaciones muy buenas como la del amigo @denilxonjp263 y su dibujo de los simpsons, ten en cuenta que estaré en tu próximo concurso. Saludos. 👋

 3 years ago 

Holi David, felicidades UwU todas las participaciones fueron increíbles🌟 Gracias por tus palabras.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones primo.

Felicidades a los ganadores aunque no tuve la oportunidad de participar estuve muy pendiente de las participaciones y me encantaron saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @migselysalvarez1, que bueno que te gusto UwU gracias por visitar mi post.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores Uwu

aa.png

Saluditos. Love and Peace🌟💗

#affable #venezuela

Felicidades amiguitos

 3 years ago 

Gracias nwn. Saluditos <3

 3 years ago 

Felicidades a los Talentosos ganadores y a todos los entusiastas participantes.

Gracias Keily por de nuevo sorprendernos con tu creatividad y organización.

Saludos cordiales

 3 years ago 

Holi madrina UwU hay muy buenos talentos en esta comunidad, gracias por el apoyo ^_^

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores @keilyflow11, Muy Buena elección

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48