Mi presentación ante una oportunidad llamada Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Hola mundo !

steemit.png

Se que puede sonar trillado, pero, para nosotros los desarrolladores de software, "Hola mundo" es nuestro primer contacto, la primera creación en un nuevo entorno o herramienta de desarrollo, por eso comienzo de esta manera. Después de dar vueltas y vueltas al asunto tomé la decisión de asumir el reto y hoy siento honor al contarme como uno más de los Steemians!

"Todo largo camino comienza con un primer paso", bueno, llegó la hora, ...Aquí voy!

Mi nombre es Arvenis Calzadilla y tengo 51 años de edad, soy orgullosamente Venezolano, nacido en la ciudad de Cumaná capital del Estado Sucre y resido actualmente en la ciudad de Charallave en el estado Miranda.

El día de hoy inicio mis actividades en esta comunidad con el entusiasmo de quien emprende un viaje, una aventura, si "una aventura" un nuevo aprendizaje y es que eso de "escribir" es algo novedoso para mi, para ser sincero, les comento que nunca me llamó la atención, pero, con las vueltas que da el mundo, a través de los años he ido descubriendo, que muchas de las cosas que no conocemos suelen ser más interesantes de lo que podemos pensar, hay tanto por conocer y compartir que bien vale la pena!

Desde hace algún tiempo vengo aplicando una pequeña reflexión que ha hecho cambiar mi manera de ver las cosas, esta frase quiero compartirla con ustedes a continuación:

"Basta mirar con un poco de atención para que lo visto se vuelva interesante!"

Mi motivación:

Cuando me enteré de la existencia de Steemit, despertó mi curiosidad, me di a la tarea de indagar un poco, de buscar información, de hallar un ¿porque? un ¿para que? No bastaba el gran atractivo monetario, faltaba algo que complementara el proyecto para mantener vivo el interés a lo largo del tiempo y adivinen? Eureka!, entre muchas de las cosas que fui descubriendo encontré un post, que me aclaró por completo la idea, que me hizo ver lo "interesante" del asunto, ese plus, ese valor agregado!

​​La exclamación «Eureka» es utilizada hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán.​

Untitled design (1).jpg

Fuente


El post al cual hago referencia fue escrito por @repollo se llama: Lo que ganas por usar Steemit, mi reconocimiento y agradecimiento por esta información, ya que definitivamente me motivó a dar el paso.

Mi objetivo:

  1. Empezar a cultivar el arte de la comunicación a través de esta plataforma genial.
  2. Salir de mi zona de confort y explorar nuevas aéreas

Mis Temas preferidos:


temas.png

Fuente

La música, el crecimiento personal, el desarrollo web, la fotografía, los lugares interesantes, pero sobre todo aquellos temas donde convergen, la filosofía, la metafísica, la psicología la ciencia y la religión. Próximamente estaré compartiendo a través de mis posts muchos de estos temas, siempre deseando que puedan ser de su agrado y que a través de la interacción podamos conectarnos, aprender juntos y lograr la sinergia para entender y mejorar nuestro entorno!

Mi Agradecimiento:


A Dios, todo poderoso quien guía mis pasos y a todos los que se tomaron un momento para recibirme, bendiciones para todos!

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

Thanks! for the welcome and suggestions

Welcome to the steemit community !

Thank you! for being the first to welcome me, I feel grateful

Greeting @arvenisc. Welcome to Steemit and good luck!!!

@arvenisc, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steem, @arvenisc!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2523 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Bienvenido a esta gran plataforma, muy buena elección, felicitaciones por darte esta maravillosa oportunidad. Exitos

Muchas gracias así mismo lo pienso

Hola Arvenis, yo también soy venezolano y déjame decirte que me alegra ver cada vez mas y mas personas optando por esta gran alternativa, estoy a la orden por si me necesitas en el link que te dejé debajo si? así que bienvenido a este gran océano! si necesitas ayuda, te invito a ser parte de mi comunidad en la que te enseñaremos todo lo que sabemos para tener éxito en la plataforma y cómo hacer las cosas bien.


firma_steemschools.gif

Y recuerde siempre que las Escuelas Steem pueden marcar la diferencia.


Únetenos en el chat de discord https://discord.gg/DTvaSDU.

Gracias, lo tendré presente, en cuanto pueda me pondré en contacto para aprender un poco de tu comunidad, saludos

Bienvenido a esta interesante comunidad. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97