¡Hola! Soy Asherit y este es mi #introduceyourself (en español)

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola steemians!.png

¿Quién soy?

Soy Leyden y esta es mi presentación en español. Soy conocida localmente en el mundo del cosplay y los videojuegos como Asherit, tengo 27 años, soy de la capital de Colombia, Bogotá, soy Community manager, amante de la naturaleza, #cosplayer y cosmaker, disfruto mucho haciendo artesanías de todo tipo y aprendiendo como hacer cosas nuevas en los cosplays; además cuento con varios #hobbies como patinar (slalom), hula hoop (súper novata) y mi hobby favorito del mundo mundial #VIAJAR (algo de lo que seguramente hablaré más adelante). Con mi chico tenemos una moto Yamaha FZ25 en la cual nos movemos explorando maravillas en nuestro país; nos pueden encontrar en facebook e Instagram donde subimos fotos de lugares geniales donde vamos motoneando.

Diseño sin título.png

Me encanta crear contenido; mi mejor amiga Selkis es una fotógrafa increíble y a mi me gusta muchísimo jugar a ser su modelo, así que tenemos muchas cosas bonitas de trajes fantasía y fotografía para mostrar al mundo, además me encanta ver a otros artistas para aprender de ellos y si es posible, tener nuevos amigos con pasiones similares a las mías.

Espero poder encontrar un buen lugar para mostrar mi trabajo aquí, y uno mejor para ver contenido maravilloso.
Saludos hamonudos <3

Photomeow time! (3).png

Si quieren chismosear mis redes sociales me encuentro en Facebook e Instagram :3

Sort:  

¡Hola! Hi, asherit! I wish you a very joyful journey here on Steemit! Enjoy!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @asherit!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2523 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Bienvenida y te felicito por tu presentacion, muy original.
Muchos éxitos desde Venezuela.

Hola Jorge! Muchísimas gracias y los mejores deseos desde Colombia <3

Hola Leyden, por lo leo, eres una chica muy divertida y apasionada, esas características son fundamentales en Steemit, nos encantaría tenerte con nosotros así que bienvenida a este gran océano! si necesitas ayuda, te invito a ser parte de mi comunidad en la que te enseñaremos todo lo que sabemos para tener éxito en la plataforma y cómo hacer las cosas bien. Que vivan las bellezas latinas!


firma_steemschools.gif

Y recuerde siempre que las Escuelas Steem pueden marcar la diferencia.


Únetenos en el chat de discord https://discord.gg/DTvaSDU.

Me encanta! Allí estaré, muchas gracias por la invitación.

Siempre a la orden bella! que estés bien!

Hola, love your blue eyes and cosplay is hot.

Hello, the eyes are contact lenses lol xD

Excelente presentacion @asherit, muy fresca , nos seguiremos leyendo, Saludos desde Venezuela.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95