You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola. Les presento mis agridulces buenaventuras.

Bienvenido a steemit @davidooof, también me estoy estrenando por acá, soy de Mérida y que grato es sentir tu orgullo por ser Venezolano a pesar de los oscuros momentos que pasamos, siento mucha emotividad pues ahorita todos los que seguimos en nuestra amada Venezuela pasamos por una situación de caos muy parecida, pero lo que anima a seguir es que personas como tu y yo seguimos apostando por el lado bonito de nuestro país y todas estas adversidades nos ayudarán al renacimiento de nuestra Venezuela. Ánimo y bienvenido a Steemit
Sort:  

Gracias, bienvenidas seas por igual. Mis mejores deseos para ti y tu incursión en éste mundo. Es gratificante saber que hay aún gente motivada y con esperanzas como tú. Saludos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82