You are viewing a single comment's thread from:

RE: Who am I?

¡Hola, @chiaramedina! Bienvenida al loco mundo de Steemit, me gustó mucho tu post. Envidio tu talento para dibujar, yo no podría hacer algo así, soy muy malo en eso D: Te animo a que aprendas mucho de Steemit y sus herramientas (te ayudará a embellecer tus post, hay tutoriales en Steemit y en Youtube) A mí también me gusta la literatura, sin embargo, no publico mucho sobre eso ya que mi trabajo en Steemit esta más dirigido a la música. Te invito a leernos :) Mucha suerte!!
Saludos

Blackbird-Friends-are-Welcome-Garden-Flag__01804.1534624906.jpg

@blackbird24

Sort:  

Holaa, gracias por tomar el tiempo de leer mi post ahahha aprender a dibujar es facil, es algo que requiere mucha practica, como la musica... ten por eguro que estaré pendiente de tu trabajo sobre musica... un abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51