You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola! Soy nuevo en steemit, busco seguir personas y comunidades que compartan su experiencia.

Buena presentación... te sigo y estaré pendiente de tus post.. vi tu usario en el canal de discord de los mosqueteros y voy apoyar esa comunidad visitando sus post... Lei que te interesa lo referente al trading.. y te soprenderas lo que encontraras en mi blog.. te recomiendo que vayas desde los primeros post para porque creo que serà de tu agrado.

Sort:  

Hola, muchas gracias por tu apoyo. Ya estoy revisando, creo que tu blog sera mi pagina favorita, tengo 1855 post que leer al parecer jajaja.

JAJJAJA... no te asustes los 1855 son comentarios.... ya veras que los del material para aprender son pocos, ademas hay otros post de motivacion y otros en ingles... asi... que no se asustes... Lo que si es importante es que vayas de los primeros que hice hasta los mas recientes porque hice el mini curso en un orden especifico para que lo que leyeras ya lo entendieras con los post pasados.

si ya estoy viendo, muchas gracias por el material que subes y por tus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50