Hola! Soy nuevo en steemit, busco seguir personas y comunidades que compartan su experiencia.

Me llamo Gisuardo Trerotola, soy de Maturín Venezuela. Desde que descubrí esta red social por muy ambicioso que suene, encontré una forma de iniciar a construir mis sueños en el camino que realmente deseo, aunque la meta está aún muy lejos, iniciar a veces es la mitad del camino. Si tienes experiencia en esta red déjame un comentario y te seguiré para leer tus post y aprender de ti. Si eres nuevo como yo podemos mutuamente avanzar hasta llegar lo más lejos que podamos.
100_3867.JPG

Para contarles un poco de mis planes a futuro, principalmente quiero salir de Venezuela “puede que este país merezca ser llamado el país de los sueños rotos”, pero sin importar la situación mientras se mantenga la esperanza y vida, todo lo que desees puede ser posible.

A lo largo de mi vida, me he dado cuenta que la mejor forma de avanzar es en comunidad, por esta razón quiero dedicar mi canal a las cosas que me apasionan, pero pensando en la comunidad que me rodea y deseando conocer personas con pasiones similares, donde podamos potenciar nuestras cualidades y por qué no, iniciar a crear nuevos colegas, amigos o hermanos, nunca se sabe.

La temática a la cual va a ir dirigida principalmente mis publicaciones y en la forma en que las desarrollare será la siguiente:
Principalmente al estudiar medicina y conocer sobre estos temas quiero desarrollar ante todos ustedes casos de malestares cotidianos que cualquiera puede padecer y así tenga una mejor orientación, calmar un poco sus ansias por su dolencia o actuar de manera temprana para evitar complicaciones no deseadas. Principalmente necesitamos salud, posteriormente llegaremos al éxito.
1467687030626.jpg

Desde hace un tiempo me apasione con un mundo que para una persona que vive en un país lleno de trabas y dificultades por parte del gobierno que lo dirige, complica un mucho comenzar de una manera correcta en el mundo del trading por eso, mientras logro algo de capital, si tu cuenta está dedicada a enseñar sobre el trading, inversiones, criptomonedas o bolsa a personas con ninguna experiencia estaría encantado de seguirte, posteriormente en algún momento iniciaría también a publicar las cosas que voy aprendiendo sobre este tema, para que las personas con experiencias que puedan llegar a leer, me corrijan o guíen por un mejor camino.
bull-3112617_640.jpg

Diariamente, sin falta alguna, los afortunados que tenemos esa dicha, disfrutamos de una buena comida. otra de las pasiones que más me gusta es poder preparar algo para esa persona especial y disfrutar junto a ella una deliciosa comida. Publicar, enseñar y aprender nuevas recetas (comenta si te dedicas a esta categoría para seguirte), seria quizás mi tema de mayor frecuencia.

1460680062299.jpg

Por supuesto que para completar una vida maravillosa no basta con tener salud, costear nuestros gastos y comer bien, existe un elemento fundamental que le da color a nuestra vida, quizás es el sentido de la vida, por el amor vive la gente y mueren las personas, por el amor late mi corazón y lucho por mi ambición. Escribir cada letra para mí, en poemas es un placer, quizás siempre había buscado un lugar donde publicar lo que pienso.

Sort:  

Holaaa gisutres

hola, gracias por comentar.

Hola bienvenido a Steemit, aunque soy nuevo aquí, pero también me gusta dar la bienvenida a todos los recién llegados ... la mejor de las suertes

Socrates said, “Know thyself.”
I say, “Know thy users.”
And guess what? They don’t think like you do.
Great Post!

gracias por tu voto y comentario.

Buena presentación... te sigo y estaré pendiente de tus post.. vi tu usario en el canal de discord de los mosqueteros y voy apoyar esa comunidad visitando sus post... Lei que te interesa lo referente al trading.. y te soprenderas lo que encontraras en mi blog.. te recomiendo que vayas desde los primeros post para porque creo que serà de tu agrado.

Hola, muchas gracias por tu apoyo. Ya estoy revisando, creo que tu blog sera mi pagina favorita, tengo 1855 post que leer al parecer jajaja.

JAJJAJA... no te asustes los 1855 son comentarios.... ya veras que los del material para aprender son pocos, ademas hay otros post de motivacion y otros en ingles... asi... que no se asustes... Lo que si es importante es que vayas de los primeros que hice hasta los mas recientes porque hice el mini curso en un orden especifico para que lo que leyeras ya lo entendieras con los post pasados.

si ya estoy viendo, muchas gracias por el material que subes y por tus comentarios.

Bienvenido a steemit.

Saludos desde veneuela. Atento para ayudarnos entre todos. Saludos.

por supuesto. Saludos, nos estamos leyendo.

Hola Gisuardo, es un gusto ver que cada vez más médicos de unen a la plataforma. Espero que sigas compartiendo tus experiencias. Bienvenido a Steemit, saludos :)

Gracias por tu comentario, pronto me pasare por tus post.

Welcome. I pray things turn around for you. Good luck!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

thank you. ok i will follow you.

Welcome. I'm glad to see you. Let's be friends

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73