Hola amigos de Steemit, bienvenidos a mi biografía:

Antes que todo un cordial y cariñoso saludo a toda la comunidad Steemit, mi nombre es Cristhian Leopoldo Armas Pérez, orgullosamente venezolano, tengo 22 años de edad y vivo en Barcelona estado Anzoátegui.

Estudio Ingeniería Industrial actualmente en el 5to semestre,me considero una persona muy sociable, amable y responsable con muchos valores, humilde sobre todas las cosas, eso son los principios que me enseñaron mis padres y día a día lo considero mucho y por escucharlos a ellos soy un hombre que piensa hacer las cosas buenas para los demás y sobre todo para ellos. Me gusta mucho el fútbol, en el pasado lo practiqué pero una Rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda me impidió seguir haciéndolo, amo el fifa y sin duda alguna me considero un vicioso orgullosamente.

Me gustan todo tipo de cambios, siempre y cuando sean para bien y te ayuden a progresar, también aquellos que de alguna u otra forma te hagan sentir bien, en mi casa me deje crecer la barba jeje. Soy el segundo de tres hijos todos varones, los considero mi vida, a pesar de que mi hermano mayor emigró me sigue inculcando desde lejos a ser un buen hermano, mi mamá a diario me enseña el valor de las cosas y mi hermano menor el amor y la paciencia. Son mi pilar y el motivo de siempre luchar.

Tengo una adorable perrita, bastante fotogénica, bellísima y amante de los buenos paisajes, adora ir a la playa y lugares relajados tales como piscinas, ríos y su puff.

Me encantan los niños, trabajo en un salón de eventos infantiles y me encanta ver las ocurrencias que se les ocurren, me encanta verlos correr, distraerse entre ellos, aunque la peor parte es cuando te dicen señor y a penas tienes 22 años... He aquí algunas fotos con mis primitos.

Soy fan de la playa, sobre todo de los atardeceres allí, me gusta capturar el ocaso del sol y compartirlos con gente que tiene los mismos gustos, y espero aca encontrar gente que también amé y guste de ello.. He aquí mi amada playa Lido- Lecherías.

Tengo a mi lado a una mujer que ama, me acepta con esta locura, no me juzga y está ahí en todo momento, les presento al amor de mi vida.

En varias oportunidades escuche hablar de la posibilidad económica que habían de ganar dinero por medio de paginas pero honestamente no les prestaba mucha atención atención porque imaginé solo mentiras. Con el pasar del tiempo estaba con un amigo en el trabajo y me sugiere la oportunidad de trabajar desde mi casa a través del ordenador por medio de una página llamada Steemit, en donde podía obtener ganancias con tan solo hacer publicaciones en unas horas de mi día. Me interesé he hice la solicitud para ingresar a la pagina, y heme aquí, totalmente agradecido por la oportunidad que me ha brindado esta gran familia.

Espero que le allá gustado mi presentación, sin nada más que agregar se despide este humilde y agradecido caballero. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Holaa christianlap

Holaaa, saludos, gracias por leerme.

Hey @cristhianlap! Welcome to the community!!!

Bienvenido a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem) 🚀. Saludos @cristhianlap

Muchas gracias amigo, te sigo desde ya, saludos y bendiciones.

¡De nada! 😁 Gracias por seguirme, éxitos y bendiciones para ti. @cristhianlap

Gracias Edmary, un placer. Te sigo desde ya

Bienvenido a Steemit Cristhian! Espero que disfrutes mucho nuestra plataforma.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Totalmente agradecido por la propuesta, me alegra mucho que les haya gustado, saludos!

Wow ! Excellent #introduceyourself

I am @Rihannas!
You are Amazing and Your Post is also Amazing . I Like Your Post .

Hi Rihanna, I'm glad you liked it, I'm following you from now on.

Welcome to Steem, @cristhianlap!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2479 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Oyee bienvenido! Que gusto ver como más venezolanos se unen cada día en esta comunidad! Comparto tus gustos por la fotografía y por los niños, son lo más bello y tierno del mundo. A pesar de que muy poco me gustan las mascotas, tu perra me cautivó jaja ¡vaya que es fotogénica! Espero logres todos los objetivos que tienes en mente con Steemit y que aprendas y crezcas muchísimo :)

Muchas gracias amiga, me alegra mucho saber que tienes gustos similares a los míos. Si es muy bella, se llama Violetta olvidé mencionarlo. Gracias nuevamente por leerme y desde ya te sigo, saludos y bendiciones.

Nada que agradecer! Que bonito nombre, le luce totalmente jaja. Es genial conocer y compartir con personas nuevas:) bendiciones

Welcome to Steemit cristhianlap. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

¡Hola! I am so happy that you are here, cristhianlap! Wish you the best journey here in this awesome community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98