UNA PARTE DE MI

in #introduceyourself6 years ago (edited)

UNA PARTE DE MI PARA USTEDES

¡Hola! Buenas, primero que nada bienvenidos y ya sea de mañana, tarde o noche, espero disfruten de esta breve lectura desde la comodidad de su estancia. Aquí estaré describiendo algunos de los puntos que para mí serían los más importantes. Ahora me presento y me gustaría que me conocieran como Daniel Snow, Fan número 1 de tus ojos y habiente del privilegio de tener una hermanita demasiado hermosa, siendo estas mis principales fortalezas sin mentira alguna.


Fuente

A continuación les hablaré un poco sobre mí, pero sin extenderme demasiado, solo lo necesario ya que no quiero aburrirlos (sé lo que se siente).

Entonces, comenzaré por mi infancia, hay muy poco que contar sobre todo porque no hubo nada interesante, a excepción de un punto clave y es que allí fue donde inició mi pasión por el dibujo, dotes provenientes (creo) de mis padres los cuales ambos son excelentes dibujantes. Sobreexplote mi "talento" en horas y horas dibujando personajes de (Dragón Ball y entre otros dibujos animados) y poco a poco mis limites se fueron expandiendo, ya no solo era a lápiz y papel sino que pase al digital con unos de mis grandes amigos, el legendario (Paint) pero nunca olvides tus inicios y el dibujo tradicional siempre lo practicaré, actualmente utilizo diversos programas para el dibujo digital a mause(ratón) existen otras técnicas más fáciles de dibujo digital pero ya que provengo de un hermoso País tal como Venezuela (sí, soy oriundo de mi bella Venezuela) no puedo permitirme la compra de una tableta digitalizadora, en fin, con la frente en alto puedo decir que nada me ha detenido de realizar mis actividades artísticas por así decirlo y aunque no soy ningún profesional voy tratando de mejorar en cada trazo.

Me tome la libertad de mostrarles uno de mis últimos dibujos en digital.

protagonista2 - copia.png

Posteriormente ya pasado algunos años comencé a interesarme por la escritura de rimas (Rap) tenía una libreta llena de versos, me enamoré del rap y su forma tan eficaz, tenas y creativa por la cual se podría expresar tu opinión al mundo, lamentablemente solo se quedó en eso, rimas en una libreta, puesto que sin ninguna clase de apoyo, sin los instrumentos necesarios para por lo menos grabar una simple "maqueta" y sin mencionar mi edad, una en la que nadie te prestaba la atención suficiente para hacer escuchar tu voz, aunque esta última no es una excusa y mucho menos impedimento para nadie, aún así seguí escribiendo, ya no solo eran rimas sino poesía e historias; y así aproveché el continuar hacia mi juventud con el madurar también de mi creatividad.


Fuente

En mi mente siempre me he visualizado como un exitoso y famoso amante y creador de las artes tales como la escritura, canto y mi siguiente amor, la danza (Baile), principalmente Urbano y break dance o b-boying (breaking) los cuales los practiqué por un largo periodo de tiempo con un gran entusiasmo, pero debido a algunos problemas familiares me aparte temporalmente de ellos, aunque espero algún día continuar lo que una vez empecé, también creo que ambos bailes son formas de expresión artísticas o al menos así las considero; y tú seguro te preguntaras “¿Y cuantos amores se supone que tienes?”.


Fuente

Bueno es una pregunta muy difícil, porque la verdad considero el amor como algo muy relativo, considero amor a todo aquello con lo cual te sientas bien, feliz. Bien sería amor por el oficio, amor por lo que haces por ti u otras personas, amor por el arte. Y “ya que la tecnología ha crecido de manera exponencial” (me encanta esa frase xd) que mejor manera que expresarle mi forma de arte que por este medio, mostrándole a ustedes lectores mi idea de arte, mi idea de “amor”. Para concluir, algunas de las cosas que se encontraran aquí serian esas tales como, relatos cortos o historias cortas, posiblemente algunos dibujos, poesía, algunos versos quizá, la verdad tengo en mente la idea de algo muy diverso y random. Cabe destacar que la pereza corre por mis venas con gran intensidad, pero trataré de mantener esta cuenta activa la mayor parte del tiempo, para el disfrute tanto de ustedes como el mío. Finalizando, tengo que decir que intenté ser lo más breve que pude, espero que hayan disfrutado esta lectura y deseo que nos volvamos a encontrar en un futuro cercano.
Saludos gratos, Hasta la próxima AVENTUREROS.
Sort:  

Saludos desde Venezuela, que bueno ver nuevos usuarios en Steemit.

Saludos paisano, es un placer compartir junto a toda esta comunidad

@danielsnow, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¡Hola! Greetings, danielsnow! Wish you a very joyful journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @danielsnow!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2479 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Congratulations @danielsnow! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83