You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me.

in #introduceyourself6 years ago
Hola Brayan!,"¿Que paso menol? jaja solo estoy echando broma, yo también soy venezolano así que te juro que te entiendo, me parece excelente que vengas aquí donde tantos encuentran un alivio a su situación financiera, esto es una bendición para nuestro país ¿lo sabías? así que bienvenido a este gran océano! si necesitas ayuda, te invito a ser parte de mi comunidad en la que te enseñaremos todo lo que sabemos para tener éxito en la plataforma y cómo hacer las cosas bien. Si vas te prometo que te pondrás en la buena rápido porque se ve que eres un chamo echado pa' alante.


firma_steemschools.gif

Y recuerde siempre que las Escuelas Steem pueden marcar la diferencia.


Únetenos en el chat de discord https://discord.gg/DTvaSDU.

Sort:  

MANOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaj bueno encantado, ya acepte la invitación de discorp, gracias y bueno encantado de echar pa' lante porque asi es que somos nosotros los venezolanos. y bueno gracias por los consejos

Siempre a la orden hermano!! nos vemos en Discord!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81