You are viewing a single comment's thread from:

RE: INTRODUCE MY SELF @lissandro on social platform steemit

Bienvenido a Steemit @lissandro, espero que la estadía acá sea de tu agrado. Me encantaría poder compartir tu talento con una comunidad de personas que votan contenido de calidad. Tu eres una persona con mucho potencial en la plataforma. Te propongo algo, publica el texto en español, usa html y markdown para justificar el texto y centrar las imágenes para que estéticamente este mejor el post, y yo me encargo de que te voten bien. trato? porfavor, cuando realices tu publicación, mencioname para estar al tanto. Un abrazo y muchos éxitos.

Sort:  

muchisimas gracias @miguelvargas estare pendiente de tus consejos es mi primer post y poca experiencia en publicaciones pero con personas como tu seguro aprendere mucho en esta maravillosa comunidad y pronto lo publico en español, bendiciones para ti y muchos exitos

hola @miguelvargas estoy tratando de central las imagenes para el post en español y no lo he logrado me encantaria tu ayuda gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85