You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola! Soy Mónica Pantin. introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, Monica Bienvenida a steemit, y frente a lo que planteas al inicio de tu escrito, creo que es una sensacion muy natural, el creer que a veces hacemos muy poco o nada, es como si nos dominara mas la ansiedad,que nuestra pasion por hacer las cosas que nos gustan, y ser lo mas coherente posible con nuestros anhelos...creo que es muy valido , que al menos eres consciente de que algo pasa, y eso te da la posibilidad,de cambiar cuando lo desees.

Sort:  

Ay, muchas gracias por tu palabras! Si, la ansiedad que tengo constantemente es terrible... Debo concentrar mas mis energías en las cosas que quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69928.66
ETH 3631.91
USDT 1.00
SBD 3.21