You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hi Everyone! I'm Nora and this is me...

Mucho gusto en tenerte por estos rumbos, yo creo que puedes aportar mucho. La creatividad del diseño gráfico permite que uno pueda "inventar" cosas o por lo menos ponerle el sazón diferente a los posts.
Podrías por ejemplo empezar un tutorial de photoshop para principiantes o edición de fotos. Que aunque hay muchos en youtube... steemit te permite monetizarlo más rápido.
Yo creo que el diseño gráfico junto con la programación son de las carreras que en la cuestión freelance tienen las mejores oportunidades.
Mucho éxito y no desesperes, ya que puede pasar algo de tiempo en que la gente empiece a notar lo que haces... tu que tienes la facilidad... pon en tus publicaciones de otras redes sociales tu link o usuario de steemit... así como estarás promoviendote, también estarás promoviendo el uso de steemit y mientras más gente la use más gente podrá encontrarte!
Éxito!!!

Money tree edit2.jpg

Sort:  

Hola! Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo.
Lo tendré en cuenta para futuras entradas al blog, es muy valioso para mi recibir este tipo de consejos, muchas gracias de nuevo! C:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89