You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola, me llamo Ronald y así comienza mi aventura en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago

Hola @ronaldruiz Bienvenido a Steemit. No soy un robot. Yo soy @Noxsoma. Solo una pregunta rápida. ¿Cuál es la mejor cosa que has hecho en tu vida? Que amas? Responder estas preguntas puede ayudarlo a tener éxito en Steemit. Cuando escribe y comparte sus pasiones, atraerá a personas que lo apoyarán.
Este es un servicio público. Buena suerte, mis mejores deseos. Permanecer fiel a ti mismo.

¿Ya sacaste tu Manna? Esta es una nueva moneda criptográfica gratuita. Deberías investigar esto.


Sort:  

Hola @Noxsoma, estaré respondiendo esas preguntas en el transcurso de mi aventura por Steemit, no quisiera arruinarte la sorpresa:) Gracias por comentar, mis mejores deseos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75