You are viewing a single comment's thread from:

RE: I show you my love through the years

in #life5 years ago

Hola mi querida hermana en Cristo quiero que sepa que todos los días oro por usted y toda Venezuela para que Dios los ilumine y sean libre. la recuerdo siempre. que el Dios de gloria los amparé y todo salga bien en el nombre de Jesús y un beso a mis abuelito de mi parte.un abrazo desde la distancia.

Sort:  

Hola hermosa como bien sabes, estamos viviendo horas de incertidumbre, sin gas, agua y cortes eléctricos, debido a esto se han dañado los equipos y gracias a un amigo que de vez en cuando me presta la compu, puedo revisar la red. Como siempre agradecida de tu gran apoyo, y por esas oraciones que son bendiciones para nuestras almas,los abuelos están sobreviviendo son junto con los niños los mas vulnerable en esta crisis. Te envío un gran abrazo a través de la distancia y la bendición de todos tus abuelitos desde Venezuela, gracias por todo amiga y un saludo muy especial a tus familiares y a la hermosa Paola. @cristinamoronta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91