You are viewing a single comment's thread from:

RE: My journey to Guitar Learning.

in #music5 years ago

Hola, genial me paso algo similar me encantaba el rock and roll, el blues ,el rock, el heavy pero no tuve las posibilidades de aprender guitarra electrica, consegui una clasica y me case con su sonido. Hoy en dia estudio guitarra clasica con un gran maestro y mi gusto musical es muy amplio, no me arrepiento de haber empezado con este instrumento elegi buen instrumento y me siento feliz. me puedes encontrar como @jdavidguitarra subire algunos videos. Saludos y adelante con la musica!

Sort:  

sorry couldn't reply earlier ran out of RCs. Mark Knopfler has said similar thing on his interview and he is one of the greatest fingerstyle guitarist out there. ! Be happy life is always full of surprises.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51