You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zingiber officinale Jengibre, una especie medicinal al alcance de todos

in #naturalmedicine5 years ago (edited)

Me encanta esta planta mi estimado amigo Galberto!!!
Yo tengo sinusitis crònica, y nunca pude recibir un tratamiento medico adecuado para curarme, hasta que probè una receta de gengibre en vinagre de sidra de manzana, y por fin me he curado gracias a que me aplico la solucion por la nariz con un gotario.
Es muy buena para la digestòn tambièn y condimenta muchos alimentos y tragos como el pisco sour.
Le comparto una foto que tome yo mismo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Eso esa maravillosa receta gracias por compartirla lo hare con las personas que tienen este padecimiento mi estimado, gracias por la visita un abrazo tienes mi voto en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63894.44
ETH 3342.52
USDT 1.00
SBD 3.91