You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infusión de hojas de naranjo agrio (Citrus aurantium), un calmante de amplio espectro.

in #naturalmedicine6 years ago

Muy interesante, lo difícil será encontrar uno de estos árboles. Me gusta la medicina natural, aunque soy quisquillosa para probar algunas. Me gustaría que compartas alguna para el dolor de cabeza o ataque de hígado si llegas a conocer, me sería de mucha utilidad. Como siempre, un gusto leerte. Saludos!!

Sort:  

Hola muchas gracias por la visita te cuento que una amiga nos dijo que a ella le funcionaba el té de Jengibre para la migraña que ese lo calma el dolor de cabeza bastante, debes probar es bastante chiloso pero, solo el que no ha tenido dolor fuerte de cabeza ni imagina las ganas que dan de destrabarse la cabeza por el malestar, pruebalo vera que es bastante bueno, para el hígado si se lo debo por que ahí si no mucho, solo conozco unos hongos que hacen lo contrario se lo volarian en dos patadas, pero prometo investigar, muchisimas gracias por su visita le dejo el voto en la billetera y en el comentario, buenas noches.

Muchas gracias!! Espero no necesitar probar la receta, cruzo los dedos, cuando me duele la cabeza me dura tres días, es realmente insoportable. Buenas noches!

Trata pruebala, el jengibre es una gran cosa, hablando con alguien me comentaba, sobre el hígado no se cual sea el problema pero una pariente de esta persona, tenía hepatitis y se lo trato con curcuma y dice que le ha ayudado un monton así que prueba también los tés de esta maravillosa planta, sino el polvo puedes agregarlo a las bebidas.

Muy buen dato!!! En este momento estoy probando con cardo Mariano, espero me de resultado. De la cúrcuma no sabía.

Es una buena alternativa según tengo entendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87