You are viewing a single comment's thread from:

RE: Helping a friend grieve a loss of his best friend.

in #ntopaz5 years ago

Muy hermoso tu pintura, se ve muy tierna. Amo a los perros me encanta la forma en que ellos transmiten todo su amor hacia nosotros, muchas veces se hacen dueños de todo nuestro ser y hacen que vivamos la vida junto a ellos. La historia que cuentas es realmente encantadora y triste por otro lado, considero que en la vida todos tenemos una oportunidad de oro y debemos aprovecharla. Dios bendiga tu arte y la manera en que le llegas a las personas a mantener sus recuerdos activos y con mucho amor.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por sus amables palabras. Realmente lo aprecio. Todo este trato con perros que pasan me ha recordado que extraño tener un perro. Han pasado 11 años desde mi último. Son muy mágicos Tengo una gran vida, pero me falta un perro. Hurra por Google Translate ... y si mis oraciones se leen graciosas, culpo a Google Translate.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89