You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼Aqua - Barbie Girl (Cover Violin) por @kkarenmp

in #ntopaz5 years ago

¡Tú te luces con cada performance señorita! Me gusta como eres una artista tan completa, no solo por el hecho de sacar los temas sino por el hecho de maquillarte muy genial e ir acorde a todas las temáticas que sueles traernos, ¡me encanta! ¡Gracias por tu constancia y consistencia!


[nTopaz Curator]

El Equipo de curación reconoce tu trabajo por ser de una increíble calidad excepciones y por el enriquecimiento y valor que le otorgas a nuestra comunidad. Te invitamos a que sigas usando nTopaz para subir tus creaciones artísticas, y esperamos por tus próximas publicaciones.

Únete al Servidor de Discord de nTopaz

Sort:  

Muchas Gracias!!! Siempre viniendo de ti un comentario asi me llena mucho y me da mas energia de seguir haciendo lo que me gusta. Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82