You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CR] I am a Pikachu !!!

in #ntopaz5 years ago

En mi época de adolescente disfrute mucho ver Pokemon ahora creo que me párese un poco fastidioso hehehehehe sobre todo pikachu, pero tu ilustración realmente es interesante y me gusto mucho verla sobre todo apreciar como te quedan los colores. ;)

La cara del niño es genial, me parece que es un pequeño travieso. XD

Sort:  

No te lo parece se volvió así la serie, ya que si te viste una temporada ya te vistes todas las demás temporadas, por eso el fandon de pokemon es del videojuego no de la serie, ya que en el juego la cosa esta buena y muy interesante.
Este dibujo es casi una monocromia, es la primera vez que uso tanto un solo color, y Sip, el niño es todo un travieso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83