Steemit Open Mic Semana 86 - Me voy (Julieta Venegas)

in #openmic6 years ago (edited)

Gracias a los patrocinadores @luzcypher y @pfunk por hacer posible este concurso! Espero lo disfruten.

Letra:
Por que no supiste entender a mi corazon
Lo que habia en el por que no tuviste el valor de ver quien soy
Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti
Solo el ruido de afuera y yo
Estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir
Que no merezco esto
Por que
Es probable que
Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

Por que se que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal
Y hace que salga el sol
Yo pense que nunca me iria de ti
Que es amor del bueno de toda la vida
Pero hoy entendi que no hay suficiente para los dos

No voy a llorary decir
que no merezco esto
Porque
Es probable que
Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

Sort:  

Excellent post!

Pero hola valeeeeee tenia rato que no me pasaba por uno de tus post.. los extrañamos en la comunidad byrong le manda saludos :)

Post votado por el trail del sr.cianuro


Att: @Srcianuro

Holaaa 💝💝 muchas gracias por el apoyo!!

Hola @srcianuro en una ocacion te escribi y creo que un compañero lince tambien sobre hacer comentarios Spam. Aunque creo que aun no entiendes el tema.

Si comentaras es para aportar contenido a la publicación, dar una critica constructiva, dar tu opinión, experiencias o anécdotas, no para hacer publicidad. Nadie te quita que la hagas pero 4 palabras y luego decir lo mismo cada vez que comentas es spam amigo.

La estructura de tu comentario es 80 % publicidad, no es necesario hacer eso amigo, yo se que tienes potencial porque tienes ganas de ayudar. Si votaras no tienes que anunciarlo a voz populis ¿para eso haces reportes cierto? vamos se que puedes porque tienes las ganas de ayudar a la gente ;)

Te adoro mi niña bella!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62