You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Semana 86 - Me voy (Julieta Venegas)

in #openmic6 years ago

Pero hola valeeeeee tenia rato que no me pasaba por uno de tus post.. los extrañamos en la comunidad byrong le manda saludos :)

Post votado por el trail del sr.cianuro


Att: @Srcianuro

Sort:  

Holaaa 💝💝 muchas gracias por el apoyo!!

Hola @srcianuro en una ocacion te escribi y creo que un compañero lince tambien sobre hacer comentarios Spam. Aunque creo que aun no entiendes el tema.

Si comentaras es para aportar contenido a la publicación, dar una critica constructiva, dar tu opinión, experiencias o anécdotas, no para hacer publicidad. Nadie te quita que la hagas pero 4 palabras y luego decir lo mismo cada vez que comentas es spam amigo.

La estructura de tu comentario es 80 % publicidad, no es necesario hacer eso amigo, yo se que tienes potencial porque tienes ganas de ayudar. Si votaras no tienes que anunciarlo a voz populis ¿para eso haces reportes cierto? vamos se que puedes porque tienes las ganas de ayudar a la gente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68