Steemit Open Mic Week 103 -No tiene sentido- @donlucho

in #openmic6 years ago


Hola Amig@s de OpenMic, aquí les dejo mi primera participación en esta gran vitrina, fue realizada en una visita que tuve q hacer a mi país para sellar el pasaporte, aproveche la ocasión para visitar a mi familia y amistades entre les cuales se encuentran @Mayneth así como su hermano @maycorjerjes18 quienes me incentivaron a publicar en este gran concurso y junto a @Rodrigo98 me acompañan en este video.
Esta es una hermosa canción del Colombiano Andrés Cepeda que es un poema de despedida para un amor. Cuando nos damos cuenta que ya no tiene sentido estar con alguien y solo nos queda llenarnos de fuerza a pesar de los recuerdos y lo vivido, dice así
Estoy pensando que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo
estoy pensando que me doy por vencido
que todo se acaba mas yo no he entendido

y pido a Dios que me colme de fuerzas
de pura grandeza
de armas y don, de valor y destreza
para entender que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo

estoy tratando quizas de olvidar
diciembre que no, agosto que igual
te he preguntado si algo paso
y nadie quedo para contestar

y pido a Dios que me alivie el dolor
de tanta ilucion
que crecio con un sueño que hoy sigue viviendo conmigo
duele aceptar que no tengo motivos
ni tengo razones para estar con tigo

y pido a Dios que me colme de fuerzas
de pura grandeza
de armas y don de valor y destreza

Espero que les guste y me apoyen.


Hello OpenMic Friends, here I leave my first participation in this large showcase, was made in a visit I had to do to my country to stamp the passport, take the opportunity to visit my family and friends among them are @Mayneth as well as her brother @ maycorjerjes18 who encouraged me to publish in this great contest and with @ Rodrigo98 accompany me in this video.
This is a beautiful song by Colombian Andrés Cepeda that is a farewell poem for a love. When we realize that it no longer makes sense to be with someone and we only have to fill up with strength despite the memories and experience, he says so
I'm thinking that it does not make sense
to meet again with you
I'm thinking that I give up
that everything is over but I have not understood

and I ask God to fill me with strength
of pure greatness
of arms and gift, of courage and dexterity
to understand that it does not make sense
to meet again with you

I'm trying to maybe forget
December not, August that same
I asked you if something happened
and nobody was left to answer

and I ask God to relieve my pain
of so much illusion
that I grew up with a dream that today continues to live with me
it hurts to accept that I have no reason
I have no reason to be with you

and I ask God to fill me with strength
of pure greatness
of weapons and gift of courage and dexterity

I hope you like and support me.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Thank you for translate the lyric into English. You have such a good team which can brought out your voice and the song. I love the beat of the drum, is it a drum? Your team also played the guitar well. It compliment your voice and song. All the best in the contest.

Thank you very much for the support and for the comment.
realmento the boys are great @mayneth does wonders with the guitar playing the melodies and with his student @ rodrigo98 makes some wonderful harmonics for my guitar together create an acoustic acoustic, with the accompaniment in the pescusion of @ maycorjerjes18 in the bongo, who try to enhance the rhythms of the bolero in a simple but dynamic, the truth is that I am very happy with the result and I hope to continue publishing and please them to enjoy their support and comments that fill my soul ...

yes, the melodies was very nice. Your really have a great team. Please do publish more for us to enjoy.

Hi donlucho,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

thank you very much for my first vote curie I hope to reach many more, count on your support is very rewarding, they have in me a faithful and grateful follower ....

@donlucho It's a good thing you were encouraged with this song to enter the contest accompanied by your friends with their guitars and beautiful melodies. I love all the lyrics of the songs of the master Andrés Cepeda. Good choice of song. Your voice is also sweet and very pretty. Listening to you was wonderful and romantic. Successes with your presentation in this beautiful contest.

Yes, I am very happy to have participated, because I have already won with the simple fact of feeling supported ...
Thank you very much for your comment. I hope to continue publishing for your liking ...

Qué bueno que te incentivaron a participar, eres muy talentoso, y este concurso busca justamente eso, ya había tenido la oportunidad de escuchar al Sr. @mayneth que por cierto es bendecido con un gran talento al igual que ustedes. Me ha encantado su interpretación sonaron muy bien juntos.. Felicidades por su primer voto curie..!! Un abrazo @donlucho

ciertamente me siento muy feliz de contar con el apoyo de personas tan geniales como tu, es un gusto tremendo hacer musica acompañado de personas tan talentosas como @mayneth su hermano @maycorjerjes18 y @rodrigo98 quienes son mis amigos y les deseo muhos exitos y bendiciones al igual que a ti.... un abrazo...

nice band music

Thanks for the support

Excelente presentación amigos, saludos :)

muchas gracias por el comentario y por el apoyo....

saludos exitos y bendiciones

@donlucho muy hermosa la música, me gusto como trabajaron en conjunto muy coordinados me alegro por ver este vídeo me lleno el alma escucharlos para tu ser tu primera entrada si que tienen talento @neymarth10 mucho amor y fe

@donlucho very beautiful music, I liked how they worked together very coordinated I'm glad to see this video I fill my soul to hear them for you to be your first entry if they have talent @neymarth10 much love and faith

gracias a ti por tu hermoso comentario, sentir el apoyo de personas como tu es lo mas gratificante de esta hermosa plataforma, espero seguir llegando a los corazones por medio de el steemit

para eso estamos @donlucho para ayudarnos los uno con los otro dígame ami que me gusta cantar demás ando en perfeccionar mi voy y me gusto mucho lo que hicieron mucho amor y paz para el cuerpo @neymarth10

gracias hermano por el apoyo....

exitos y bendiciones....

muchas gracias por este hermoso concurso.......
te deseo muchas bendiciones y exitos.....

que trabajo en equipo tan bonito! felicidades! :)

muchas gracias.... la verdad es que es un honor y un privilegio contar con un equipo tan talentoso.....

bendiciones y exitos para los muchachos y tambien para Ti por apoyarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97