You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 103 -No tiene sentido- @donlucho

in #openmic6 years ago

@donlucho muy hermosa la música, me gusto como trabajaron en conjunto muy coordinados me alegro por ver este vídeo me lleno el alma escucharlos para tu ser tu primera entrada si que tienen talento @neymarth10 mucho amor y fe

@donlucho very beautiful music, I liked how they worked together very coordinated I'm glad to see this video I fill my soul to hear them for you to be your first entry if they have talent @neymarth10 much love and faith

Sort:  

gracias a ti por tu hermoso comentario, sentir el apoyo de personas como tu es lo mas gratificante de esta hermosa plataforma, espero seguir llegando a los corazones por medio de el steemit

para eso estamos @donlucho para ayudarnos los uno con los otro dígame ami que me gusta cantar demás ando en perfeccionar mi voy y me gusto mucho lo que hicieron mucho amor y paz para el cuerpo @neymarth10

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04