You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 110 - I can't stop loving you (cover) by @Mayneth

in #openmic5 years ago

¿Qué más podría decirle mister @mayneth que no le haya dicho ya? ¡Es un alienígena musical, un genio! De verdad me parece increíble el hecho de que sus pagos en general sean tan bajos con trabajos tan increíblemente buenos, lo respeto y admiro demasiado, gracias por llenar esta plataforma de tanto cariño y pasión.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Muchisimas gracias por tu apoyo hermano! Estuve sin internet toda la semana y apenas voy leyendo pero finalmente estoy de vuelta para seguir compartiendo nuestro arte. Que alegría que te gustara mi post. Espero poder empezar esta semana ya con tus mentorias de post si el internet me lo permite. Felicidades también por ese proyecto tan genial. Además de un gran artista eres un ejemplo de superación en esta plataforma para nosotros los venezolanos. Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62539.74
ETH 3201.83
USDT 1.00
SBD 3.81