You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC SEMANA 84//Con los años que me quedan - Gloria Estefan - Cover Yris Lozada

in #openmic6 years ago

¡ILAZRA te ha reseñado!

Que bonito encontrar participaciones como estas, que voz tan hermosa tiene usted, es un honor para mi haberme encontrado con su post y con su hermoso talento; cada Viernes busco buenos talentos que hayan subido participaciones geniales en el Open Mic y los reseño para que más personas logren ver lo que hacen.

He seleccionado el tuyo entre los 3 talentos que reseño cada viernes pues su cover está demasiado brutal, me encanta el acompañamiento instrumental que tienes esta vez y su técnica vocal le da ese toque especial a ese tema clásico que toca los corazones de cada persona que pueda escucharla.

La invito a leer la reseña por acá ---> Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Steemit Open Mic #84.

De todo lo que se recaude en el post usted recibirá 1/3 de la recompensa, saludos y bendiciones.

¡Siga haciendo tan buen trabajo! ¡gracias por traernos este gran post!

Sort:  

Muchísimas gracias, me conmovieron sus palabras las cuales me dan mas ánimos de continuar presentando trabajos como este, eso fue para mi como un millón de aplausos, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64