You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic - Week #106 - Original Song - Recuerdos Inolvidables/Unforgettable Memories

in #openmic6 years ago

Esto es otro nivel has crecido inmensamente y de verdad que me gusto mucho de corazon lo digo, ves lo que te decimos eres buenisimo y si tu explotas ese talento saldran cosas maravillosas asi que no te quedes sigue y te seguro que conseguiras los frutos que quieres. Abrazos y saludos para ti

Sort:  

que hermosa eres @kkarenmp de verdad que viniendo de una mujer tan talentosa y linda como tu es super lindo que me hayas dejado este comentario tan hermoso .

y gracias por el consejo siempre me estas apoyando en mis post y eso lo valoro muchisimo
no me alcanzan las palabras gracias nuevamente :D :D que la vida llene de bueno momento y de bonitos recuerdos :D :D :D gracias de nuevo color talco jejejejejeje :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81