You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC SEMANA 84//Con los años que me quedan - Gloria Estefan - Cover Yris Lozada

in #openmic6 years ago (edited)

Muy buen tema excelente como cantas y la guitarra sono muy hermosa, una pregunta el toco en un sitio y tu en otro y luego unieron el video cierto? Quiero hacer lo mismo yo tocando el violin pero queria saber si es asi como lo hiciste

Sort:  

Gracias por oír y comentar, me alegra que te haya gustado y si, el toco y grabo primero la guitarra y luego yo cante sobre la guitarra que el grabo, pero fue en el mismo sitio aunque no a la misma hora, el primero yo después, la diferencia en el color del fondo fue por cuestiones de claridad, te recomiendo visites a @williamsreinoso para que veas que trabajo mas hermoso hizo mi hijo para la semana 84 de openmic. Besitos Karen

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83