You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic #89 - Lovesong (lounge version - the cure)

in #openmic6 years ago

hermoso vídeo y cover, como todo lo que ustedes hacen! que es increíble!, por suerte tengo a Rofer Reyes en mi FB y he visto muchos vídeos de uds, y este no es la excepción en lo brutal que les quedó! además que The Cure es una de mis bandas favoritas desde 1986 (aun tengo mis cassetes) y Lovesong es de mis temas favoritos de la banda! éxitos y bendiciones para todos uds <3

Sort:  

Heyyy gracias!! Fino saber que te gusta nuestro trabajo. Seria genial compartir en algun momento!... de nuevo gracias!

clarooo que si!!! pendientísimo! :D si uds hacen excelentes temas! y los vídeos me encantan también como juegan con las tomas

que brutal que mi pana Jack también esta en la producción! excelente, le mandas mis saludos! lml

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73