You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC SEMANA 84//Con los años que me quedan - Gloria Estefan - Cover Yris Lozada

in #openmic6 years ago

ayyy que bonita!!! esa canción de ese disco es una de mis favoritas y de Valeria también, pronto vamos a versionar la de Mi tierra, jeje la tenemos en lista de espera. genial, éxitos y bendiciones

Sort:  

Pues muy buena la de Mi Tierra y a ustedes les debe quedar muy bien con todas las innovaciones que les haces a tus canciones, también para ti y Valeria éxitos y mis bendiciones retornadas a los dos. Cuando quieras visita a mi hijo @williamsreinoso semana 84 openmic, "Dust in the wind"

jaja sii bueno hay que esperar a ver como nos queda! valeria la canta muy bonito! muchas gracias ;) amen, amen y amen

Si hombre, me gusta como canta la chama, muy bonito, le oí "Me fui" Bien por ella.

gracias! siii y tenemos uno de celia cruz, otros boleros, en fin hemos hecho un poco de todo, saliendome del rock para lograr otros matices! ;) felicidad!

Te gusta el rock? Ya somos dos.

jajaja siii me gusta desde 1986 lo oigo, sobre todo el más pesado, pero desde hace unos 10 años para acá oigo mucha música de todas partes, sobre todo la venezolana, la étnica, y bueno la latina desde niño también, yo si no me caigo a rollos, amo toda la música en su máxima expresión! jeje saludos!

Dios te bendiga por eso, yo me crie con the Beatles, black sabbath, mamas and the papas, the creadence, the hollies, epoca de hippies, fue lo maximo, fui muy feliz aunque con mucha oposición de parte de mis padres que venían de oir Julio Jaramillo, Billos, Juan V Torrealba etc. después la vieja fui yo y al igual que tu empece a apreciar y amar la demás música.

entiendo! siii bueno que excelente, yo oigo ambas tendencias desde niño mas la música latina me encanta todo genero musical, por eso estoy un poco loco, mi cabeza es un licuado de ritmos totalmente opuestos constantemente! toda alma siempre se mantiene joven, yo no creo mucho en la vejez, mi alma es realmente bastante antigua, siglos de siglos de antigüedad, y de recuerdos y aún así me sigo sintiendo joven al pasar de los siglos jejeje ;) un abrazo grande y fraterno para ti, bendiciones y buenas energías!!! namasté

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64