DEPORTE ES SALUD

in #photography5 years ago

La tecnología nos ha llevado a tener una vida sedentaria, sin embargo cuando salgo a caminar, he visto muchas personas en alguna actividad física e incluso a las mascotas que llevan sus dueños, veamos algunas fotografías relacionadas. 

Sort:  

¡Un gran recorrido, querida @martha75! Buenas tomas. ¡Saludos y un abrazo!

Gracias por tu comentario , te deseo un feliz fin de semana .
Bendiciones

Es bueno mantenerse en forma. Eso de estar el dia entero sentados no esta bien!

Tienes razón , las 24 horas del día , no son suficientes para mí , ya sabes que soy demasiado activa y la verdad esto me ayuda a dormir muy bien , me acuesto muy cansada .
Bendiciones y feliz fin de semana :)

Hola @martha75 esa es una diferencia muy importante cuando nos ejercitamos con máquinas no recreamos nuestros sentidos, en cambio tu caminas y te distraes con el ambiente que te rodea, excelente gracias por compartirlo.

Es verdad , yo salgo a caminar en la tarde generalmente , el sol es hermoso , pero no le hace bien a la piel , yo veo personas llevando sus mascotas , el ruido de carros y música etc , todo es agradable a los sentidos .
Bendiciones y feliz fin de semana.

La tecnología también tiene su lado positivo amiga, @martha75. Bellas fotos!

Si , y es mucho lo que nos ayuda , mi enfoque en el post es relacionado con las personas que hablan mal de la tecnología , el sedentarismo no es bueno , incluso hace que nos sintamos deprimidos.
Bendiciones y feliz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75