You are viewing a single comment's thread from:

RE: #PhotoTalent Photo Challenge: Autorretratos | En el espacio público

in #phototalent6 years ago

Tuve una impresión parecida. La primera vez que fui a la GAN y me topé con esa obra, me costó identificar el sitio, pero una vez que pude verlo, fue una experiencia completamente distinta. Me cautivó enormemente, porque toda mi vida he vivido cerca de la Plaza, y verla allí fue simplemente genial. Me encantaron las fotos!

Sort:  

¡Muchas gracias! Me alegro te gustaran. Creo que es la reacción usual, cuando uno la reconoce, se asombra por la calidad de la representación, verla de una forma distinta, por ejemplo en tu caso, que vives cerca y debes pasar constantemente, es muy fino. Saludoos, Gava!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71