Pitch Perfect Week 19 - Algo en ti (Original Song)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Español

¡Saludos y bendiciones para todos mis lectores y oyentes! Tenía mucho tiempo que no participaba en el Pitch Perfect by @alejandra23, pero esta vez he vuelto, en la semana 19 para participar una vez más.


Imagen publicitaria del concurso


Una de las comunidades de apoyo del Pitch Perfect (para entrar en su discord haz click en la imagen)

Recuperando fuerzas

Todavía no me encuentro al cien por ciento con respecto a mi garganta pues sufrí una infección en la misma la cual me sacó de los post musicales por unas semanas, pero hemos vuelto al ruedo, esta vez con una canción original titulada Algo en ti.

Esta canción la hice motivado a la relación que tengo con mi pareja, la señorita @emcz31, es una canción que narra toda la historia de lo que pasa cuando la tengo cerca, de cómo me enamoré (y me sigo enamorando) y de lo que veo en ella como persona.

¿Qué es la ILBAND?

Sé que muchos de ustedes se van a preguntar ¿quiénes son la ILBAND?, porque más adelante les mostraré el tema en su versión profesional y para este tema comencé a grabar con ellos, pues, son una banda de dementes que creé para mi proyecto musical bajo el nombre de ILAZRA, muy pronto se unirán a Steemit y haremos unos proyectos geniales, de la categoría de bandas como @funkmedia.

Por acá les dejo el tema en versión grabada en estudio.

English

Greetings and blessings to all my readers and listeners! I had a lot of time not participating in the Pitch Perfect by @ alejandra23, but this time I returned, in week 19 to participate once again.



The post from Steemit Music Alliance, one of the support communities of the contest (to enter on their discord just click on the image)

Recovering strength

I still don't feel myself one hundred percent healthed with respect to my throat because I suffered an infection which took me out of my music performances for a few weeks, but we have returned to the ring, this time with an original song entitled Algo en ti (Something about you)

This song was made motivated to the relationship I have with my partner, the lady @emcz31, is a song that tells the whole story of what happens when I have it close, how I fell in love (and I still fall in love) and what I I see her as a person.

What is the ILBAND?

I know that many of you are going to ask: who are the ILBAND?, because later on this post, I will show you the song in its professional version and for this composition I started recording with them, because they are a band of crazy people that I created for my musical project under the name of ILAZRA, very soon they will join Steemit and we will make some great projects, from the category of bands like @funkmedia.

Here I leave the song in studio recorded version.


Ilazra - Algo en ti ft ILBAND


Para escucharlo en DSound vayan para acá ---> Algo en ti (Original Song) in @ilazramusic DSound))

To hear the song on DSound just click here ---> Algo en ti (Original Song) in @ilazramusic DSound))


Por acá les dejo la letra del tema:

Letra

I

No sé si será la manera en qué me miras,
No sé si será tu forma de caminar,
No sé si será como a mi mirada esquivas,
O ver tu enojo cuando aceptas que te hago sonrojar,

Pre-Coro

Tú sabes cómo acelerar mi alma, conoces cada parte de mi ser,
Y en realidad de ti sé poco, pero siento que te conozco,
De hace tiempo ya existió un nosotros,
Y en esta vida simplemente te vuelvo a encontrar,

Coro

Hay algo en ti, que al conocerlo me ha quitado el sueño,
Hay algo en ti, contra lo que no puedo luchar,
Hay algo en ti, mi mente es suya también mi cuaderno,
Hay algo en ti, envidio la luna que a diario te puede mirar,

II

No sé cuánto tiempo podré aguantar querida,
Sin tener cerca tu pelo y tu aroma peculiar,
Verte sonreír es lo que alegra mi vida,
Y causar esa sonrisa es mi meta ideal.

Se repiten Coro y Pre-coro

Here are the lyrics (translated to English to understand the context):

Lyrics

I

I do not know if it's the way you look at me,
I do not know if it's the way you walk,
I do not know if it's the way you avoid my gaze ,
Or see your anger when you accept that I can make you blush,

Pre-Chorus

You know how to accelerate my soul, you know every part of my being,
And actually I know little bout'you, but I feel like I know you,
A long time ago there was already an "us",
And in this life, I just find you again,

Chorus

There's something about you, that when I met it, it took me my sleep,
There's something about you, against which I can not fight,
There's something about you, my mind is yours also my notebook,
There's something about you, I envy the moon that can look at you daily,

II

I do not know how long I can hold me, my dear,
Without having your hair and your peculiar smell nearby,
Seeing you smile is what makes my life happier,
And be the cause of that smile is my ideal goal.

Repeat Chorus and Pre-chorus


5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Y por supuesto mi comunidad hermosa de VeneBohemians (@venebohemians)

Sort:  

Chamo. Los del coro son igualetos a ti. Great song bro. Dedicable y todo.

Muchas gracias por tu comentario hermano, lo aprecio muchísimo, saludos y bendiciones.

que brutal! me alegra que ya estes mejor bro! el markdown como siempre excelente! me alegra que así como mi persona, retomemos el pitch esta semana, igual por motivos de salud andaba off jejeje pero excelente bro! :D y el tema super bueno! super nivel me gusto el tumbao de la guitarra y las multi-voces chamo me gustó bastante!

Poco a poco hermano, volvemos a hacer ruido en esta vaina jajaja saludos y bendiciones.

amen y bendiciones retornadas! jajaja asii mosmi un día hagamos un meet up musical en estos días jaja

Prepárate que eso se está meditando ya, vamos a esperar que los planetas se alineen, ya verás que si.

Fuego bro! que buena noticia, excelente!

Chamo, brutal! Ojalá podamos hacer música en algún momento. Saludos!

Dalo más que por hecho hermano, vamos a montarnos en ese proyectico, te estaré escribiendo, saludos y bendiciones

Sublime mi amigo @ilazramusic !! :)

persons-0002_large.png

Hola amigo de verdad te felicito el tema esta muy bueno me gusto bastante. Saludos.

Me encanta como estructuras tus publicaciones, y el contenido ni se diga. Un gran talento venezolano en steemit sin lugar a dudas. Espero oír tu música mas seguido aqui en la comunidad y disfrutar de tu profesionalismo. Suerte Bro.

Muchisimas gracias hermano, siempre bienvenido en mis publicaciones, miles de bendiciones y de buenas energías para ti.

Orgullosa de ser venezolana y de todos los venezolanos que día a día nos seguimos esforzando por construir mejor país. Saludos @carlos-cabeza

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ilazramusic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que brutal esta esto <3

Qué brutal está tu apoyo, muchas gracias por pasarte por acá, tú fuiste la persona que me inspiró a hacer vídeos en capas así, muchísimas gracias, eso me ha traído mucho éxito y eso siempre te lo voy a deber.

Ajajá...no avisastes..! ¡Ovación de pie..!

Disculpe mister, es que yo siempre le aviso de mis participaciones en el OpenMic, de estas porque no lo tenía planificado pero decidí arriesgarme esta semana jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95